Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Flash canon o compatible

Predeterminado Flash canon o compatible

En varios foros he leido que muchas personas utilizan con sus camaras Canon flashes que no necesariamente son de la misma marca. Por ejemplo los flashes de marca Metz, que no dudo que sean buenos. Que ventajas tiene estos flashes que son de otras marcas con respecto a los Canon, como por ejemplo 580EXII y si en realidad son una buena alternativa para sustitur a los originales.
    Gracias, espero sus comentarios.

Predeterminado

En ocasiones ( y no lo digo por los flash en concreto ) otras marcas tienen productos con suficiente calidad como para hacer la disputa a productos estrella de la casa en concreto en este caso canon, por eso, no todos tenemos objetivos canon con una preciosa L en algun sitio, alguno si, cae, por que su precio-calidad es buena, pero no siempre pasa asi...

Aunque, yo creo que lo que basicamente hace que te decantes por un producto u otro es el precio, la mayoria aspiramos a tener lo mejor, pero los bolsillos no lo permiten, asi que, como no es plan dejarlo pa cuando el bolsillo este mejor, cosa que habitualmente nunca es asi, pues, terminas haciendo lo que puedes con lo que tienes mas a mano.

Por lo demas, en contadas ocasiones, un producto de otra casa, es superior al de la propia casa y por eso, merece la pena.

Lo que tienes que mirar son las caracteristicas que tienen los dos productos y compararlos, no todos traen lo mismo, pero, quiza, un flash de canon no traiga un conector que a te viene bien por que tienes un trasto que conectas y te gusta mucho como funciona y el metz si que lo trae.. al final, son todo puntos de vista y criterios propios, aunque si estas comenzando, lo mejor suele ser investigar en lo que quieres hacer y a partir de ahi, seguir los consejos de aquellos que llevan mas que tu haciendo lo que quieres hacer... ellos, quiza, con su experiencia pueden decir, pues, cuando comence hice esto y aquello y ahora me doy cuenta que es mas simple si lo hago de esta otra manera... atajos, todo el camino esta lleno de ellos y solo hay que saber escuchar, leer y descidir si los tomas o no.

en fin... demasiadas letras pa no decir na... si es queeee... quien me manda a escribir a estas horas...

Saludos.