Gracias por los comentarios.
Saludos
Bueno he estado porbando un ratillo esto de las gotas de agua, a ver que tal y esto es lo que me ha salido, no he tenido mucho tiempo, a ver si puedo echarle otro rato mas y me sale algo mejor.
saludos
Última edición por antoniojesus76; 14/09/09 a las 23:20:25
Gracias por los comentarios.
Saludos
esto es cuestión de probar y probar, y probar y volver a probar y probar... pero el resultado es espectacular, este tipo de fotos son muy vistosas. Buen encuadre y simetría, estoy contigo en el tono, me gusta.
Yo la veo estupenda, el color, las ondas del agua al caer las gotas,el tono de luz,la nitidez que tiene, la verdad que para mi es muy buena, tengo la misma camara que tu y la verdad que seguro que a mi no me saldria una foto ni parecida a la tuya,entre que yo no atino con algunos parametros y la camara que tampoco pone de su parte......mal equipo somos, la verdad sea dicha, nunca me he puesto a hacer este tipo de fotos pero creo que tendria que hacer muchas para obtener un resultado bueno.
felicidades, a mi me parece muy buena.
saludos.
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
Me gusta mucho la foto, podrias explicar como se hacen este tipo de fotos.
Gracias
Saludos
Hola,
La foto preciosa, aunque opino lo mismo, le vendría bien un poco más de luz. Me imagino que habrás utilizado el 200 a tope.
¿Cómo hiciste la foto? Es decir, en casa y con una iluminación especial?
Saludos
gracias por los comentarios, vistos que estais interesados en como se hace, en cuento tenga un ratillo libre, os preparo un pequeño tuto, e smuy sencillo.
saludos
La foto es muy chula, aunque en mi opinión le falta un pelín de luz...
Hola, pues creo que la foto está en clave baja no? Le falta luz pero creo que está hecho a propósito.
Saludos
Marcadores