Umm yo no me he enterado mucho,jeje![]()
Yo tngo mi firma como pincel de PS y cuando agrando una imagen...me voy a la firma y la agrando tambien....mas o menos se el tamaño que le tengo que dar a la firma segun sea el tamaño de la imagen.
Un saludo![]()
hola saludos a todos......
mi duda surge porque no se si se puede grabar como una acción, un cambio en la imagen...me explico.....he realizado una acción que consiste en aumentar el tamaña del lienzo para hacerse un marco negro( ooo blanco¡¡)...tambien me he hecho un pincel con mi firma...de manera que ahora quiero automatizar el proceso y me hago una acción en la cual ademas de aumentar el tamaño del lienzo se inserte la firma...peeeeero claro¡¡ el insertar la firma no se graba como acción....por lo tanto y si os habeis enterao de esto, enhorabuena¡¡, mi pregunta es...existe la manera de hacer que una modificación sobre la imagen se grabe como acción?....gracias y saludos....
canon 350D + 18-55 + 17-85 canon + estoy en ello...
Umm yo no me he enterado mucho,jeje![]()
Yo tngo mi firma como pincel de PS y cuando agrando una imagen...me voy a la firma y la agrando tambien....mas o menos se el tamaño que le tengo que dar a la firma segun sea el tamaño de la imagen.
Un saludo![]()
ahi esta, pero lo haces una por una?...es que yo estoy intentando automatizar el tema, porque si vas apublicar, por ejemplo 30 fotos en una pagina web y quieres que tengan el mismo marco y firma......
como lo haces?¿....
alo mejor es que lo estoy haciendo mal? y no se puede mediante accion?...
de todas formas gracias....
Y porque no usas el script de ManoloWarr que es mas facil http://www.photoshop-scripts.com/pag07.html
Si..yo a todas le cargo su marco y le meto al firma...esto no lleva ni un minuto por foto,el marco se carga automaticamente y la firma es solo un click en el raton.
Un saludo![]()
el tema esta en que con la accion es mucho mejor que con el script porque en lotes...puedes aplicarle a todo un grupo de fotos la misma acción....
el caso es que lo que no consigo hacer es registrar en la acción el ultimo clic del raton con el pinzel y no se si es poruqe mi PS no esta bien, o porque no se puede....
en fin gracias por ayudar.....
Ah! Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo.
Y con una accion que ejecute el script funcionaría? Yo lo tengo asi para aplicarlo de uno en uno, pero más rápidamente.
eeyy, eeey....eeyyyyy......esto del foro es la ost..............
es verdad ¡¡¡....
muchisimas gracias......
De nada hombre..para eso estamos![]()
Muchas denadas. Pero ahora cuenta, como se hace lo de los lotes que eso no lo he probado nunca.
joer oscar, pues si que me las puesto facil.....archivo---automatizar---lotes....
se te abre un cuadro de dialogo donde puedes elegir la susodicha acción de la que hablamos y elegir una carpeta de golpe ala cual ponerle el marquito.....
que conste que todavia te debo algo.....gracias y saludos
Ya te digo, que es que no lo he intentado nunca. Se que se puede hacer, pero no me ha dado por probarlo.
Hace tiempo me dijeron que se puede hacer que todo lo que caiga en una carpeta, lo procesa automáticamente y lo saque a otra sin ni siquiera tener que "lanzar" nada. Es con esto ¿no? Supongo que PS debe estar al menos abierto y minimizado (juraria que me dijeron que no, pero no tiene mucho sentido).
Me debes..... con las gracias me vale![]()
Marcadores