Muy buen punto de vista! Me gusta....aunque no se porqué me la imagino en un b&n...bien potente y contrastado.
Buena foto!![]()
jajajaj sera de las pocas fotos hechas con esa focal que se veran por aqui...solo por el placer de compartir....claro que si alguien me dice como mejorar siempre se agradece
Un saludo
P.D: pongo la original pa que se vea el curro y me digais como ganarle luz a la parte izquierda
![]()
Última edición por Vanhelsing; 15/09/09 a las 11:52:28
Muy buen punto de vista! Me gusta....aunque no se porqué me la imagino en un b&n...bien potente y contrastado.
Buena foto!![]()
Lastima la mitad derecha de la cara en sombra...........El fondo ya te lo han dicho.
salu2
Gracias por pasar......es verdad que la mitad izquierda esta en sombra, tambien ayuda que sea la parte con la mancha marron lo que le de mas oscuridad....pero es que el flash estaba en la camara y al hacerla en formato vertical....pos eso, que no me dio tiempop de sacar los "flases de estudio"...lo que no entiendo es lo del fondo ¿que le pasa?¿cual usariais vosotros? .......o simplemente es que no os gusta
Un saludo
Yo lo haría así........lo del fondo no es que este mal, el 10mm al tener tantísima pdc le da demasiado protagonismo.
salu2.
![]()
Última edición por smeher; 15/09/09 a las 20:06:39
al tratar la foto, a mi gusto muy particular el detalle del pelaje del "perrito" se torna en más detalle pero menos blanco.... yo la imagino con ese blanco perruno potenciado ... no sé.... es una idea...
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Para ganarle luz a esa parte, una capa gris al 50% en modo luz suave y pintas con color blanco las zonas que quieras aclarar, el pincel a una opacidad baja sobre el 10 o 15%, si te pasas borras o le quitas opacidad a la capa, o en el lightroom utiliza el pincel aclarando la zona o con un degradado aumentando la luminosidad, un abrazo Jose.
Marcadores