tienes un privado
Vendo esta auténtica maravilla de Canon ya que no le estoy dando el uso que se merece. Últimamente tengo soldado el 24-70L y me da pena tener este cristal en la mochila. seguro que hay alguien que le saca más partido.
Comprado a JORGETE en este mismo foro. No dispone de factura, pero su estado es más que nuevo. El objetivo no tiene ni un año y ha llevado siempre filtro.
Todo aquel que me conoce sabe como cuido mi material.
No voy a poner fotos porque repito que el objetivo es indistinguible de uno nuevo.
El precio: 300e + GdE
ULTIMA REBAJADA: 265e+ GdE
Mantendré el anuncio hasta el domingo. Si para entonces no lo vendo lo retiro y me lo quedo
Como siempre, daré preferencia a la venta en mano en Valencia, para que el comprador pueda asegurarse de lo que se lleva a casa y haga las pruebas que estime necesarias.
EDITO: En el precio indicado está incluído el parasol ES-65III
Fotos:
Un saludo,
Última edición por abablat; 18/09/09 a las 22:22:53
tienes un privado
De momento reservado al amigo mgsmanager, a falta de que lo cate y compruebe las excelenias de esta lente
Un saludo,
y gracias a todos por el interés.![]()
De momento sigue a la venta, ya que el compañero mgsmanager se retira
jajaja, pues por que últimamente tengo el 24-70 soldado a la cámara y apenas lo uso, y me da mucha pena tenerlo en la mochila...
Te interesa? Ya sabes.... volver a casa por Navidad, como el Turrón!!!
Un saludete![]()
Última edición por abablat; 15/09/09 a las 13:05:58
Un empujoncito con rebajita incluída para animar a los indecisos,
y recordar que esta es posiblemente una de las mejores ópticas de Canon!!!
Un saludete![]()
Incluyo fotos para los interesados
Ánimo
Es muy buen precio, lastima que tengo el 100mm f2 y los dos juntos ya es demasiado vicio
Marcadores