Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: que compro para mpezae G11 o SX10

Smile que compro para mpezae G11 o SX10

Hol soy nuevo en esto y os queria pedir consejo, sobre que camara comprarme. Soy diseñador gráfico y quizas la utilice para algún trabajillo, por lo demas el uso sera el normal, viajes, fiestas y demas eventos para recordar. Estoy entre la G11 y la SX10 o similar. ¿Es tan importante el formato RAW?. Espero vuestro sabio consejo.

Predeterminado

Mírate la S90. Es la compacta más interesante que ha sacado Canon en mucho tiempo.

Canon PowerShot S90: primera aproximación

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Mírate la S90. Es la compacta más interesante que ha sacado Canon en mucho tiempo.

Canon PowerShot S90: primera aproximación

Saludos.

Apoyo esta idea. La S90 me atrae mucho por sus buenas prestaciones y ese anillo multiusos para usarla casi como una réflex.

A parte de mis gustos personales creo que cualquiera de las tres cámaras te darán muchas satisfacciones, aunque me parece que la G11 y la S90 pueden tener mejor calidad de imagen que la SX10. Todo depende de tus necesidades, si necesitas potencia de zoom entonces la sx10, si no lo necesitas cualquiera de las otras dos. Pero también ten en cuenta que la G11 goza de visor óptico y pantalla abatible, dos accesorios interesantes en diversas situaciones. Pero el tamaño de la S90 y sus prestaciones...uuummuummm... ¡ME PONEN MUCHOOO!!, je je.

Un saludo.

Predeterminado

Iba a escribir exactamente lo mismo. Me gusta la S90, a primera vista. Ahora habrá que ver los análisis que se hacen de ella. Pero me tiene muy buena pinta.
    Y con algo muy importante en una compacta, que sea compacta, y no como una G11 o demás bridge, que son bastante grandes.
    Mírate la S90, y en cuanto a lo que ocmentas de los raw, para mi no es que sean necesarios, es que son imprescindibles.