Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Cabarceno II (exhibición de rapaces)

Predeterminado Cabarceno II (exhibición de rapaces)

Os dejo otras pocas de la exhibición de aves rapaces. Otras fotos de Cabarceno aquí

.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Leches! Me he quedado sin palabras! Hace poco visite cabarceno y lo único que me salio nítido en este tramo del parque fue las que saque con las rapaces paradas y atadas a sus palos.

¿Que objetivo has usado? ¿Y que velocidad?

Te han quedado fantásticas

Predeterminado

Magnifica serie, enhorabuena.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Una nitidez asombrosa!
    Espectaculares Pirata!!!

Predeterminado

Me encantan majo como lo has hecho para que te salgan tan nitidas, anda danos unos consejillos.
    me gustan mucho compañero

Un saludito
    Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.

Predeterminado

Impresionantes primeros planos ya quisiera sacar una foto asi en movimiento

Predeterminado

Pirata, eres un capullín con pintas y lo sabes. Me gustan bastante, aunque no te voy a perdonar la del milano cortado por arriba. No, no y no. Esa, a ti, no te la perdono. Ya estás volviendo para allá a repetirla y avisándome de cuándo vas para meterme en una maleta, jejejeje...

Eso sí, sería bueno para el resto que pusieras los datos EXIF en las fotos, ¿no crees?

Predeterminado

Sencillamente impresionante la serie. Si tuviera que elegir me quedo con la primera y con la última. Una visita a Cabárceno te da muchas oportunidades, otra cosa es tener el equipo y las manos para obtener fotos así. En mi caso creo que me falta lo primero y estoy seguro que carezco de lo segundo.
    Enhorabuena.

Predeterminado

Voy a ser malo con las fotos.

En la primera, aparte del cogote algo pasado de luz, las alas al estar una en diagonal y otra en horizontal no siguen una línea……..las dos en diagonal estaría mejor…….creo.

En la segunda, lo mismo, el cogote del buitre algo pasado, las alas perfectamente horizontales ocupando en tercio superior….bien visto…….la cola no las acompaña, pero no importa.

En la tercera, falta velocidad en la captura, al ser un encuadre cerrado y no abierto lo que premia es la nitidez y no el efecto de movimiento…….y las alas están difuminadas……..supongo que quisiste hacer un barrido……..pero el ave en vez de planear aletea y da ese efecto.

La cuarta ya te lo ha dicho sir balto…..y no están bien congeladas las alas…….eso es para gustos claro.

En la quinta, para mi gusto la mejor, la diagonal de las alas y la sensación de movimiento, que junto a la nitidez de la cabeza es preciosa……..los colores algo apagados, que la sombra de debajo de las alas ayuda a ello también.

Y en la ultima lo que se echa en falta es una explicación de que hace el bicho, el que no sea profano y no halla visto el espectáculo, le chocara…y no sabrá si el águila esta atada o esta cogiendo algo que esta atado a la cuerda.

En resumen, me corroe la envidia mala y mal-sana……..buenas fotos.

Salu2.

Predeterminado

Muy buenas,
    la última impresionante.
    saludos

Predeterminado

Desde luego, con fotos así, ... uno se deprime aún más y se ve otra vez en la ignorancia. Pues no me queda !!!! Enhorabuena, una serie estupenda

Predeterminado

fantasticas fotos, echo en falta alguna más abierta para ver la sensación de velocidad..., y ya si nos pones los datos EXIF....

Enhorabuena, ya me gustaría a mí.
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo