Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Subasta de 5D en ebay

Predeterminado Subasta de 5D en ebay

Dsp-es ha puesto en subasta una canon 5D nueva

Acaban casi de ponerla y ya tiene 5 pujas, os dejo el enlace.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...5919&rd=1&rd=1

Esta subasta promete que las pujas van a subir.

Saludos.

Predeterminado Re: Subasta de 5D en ebay

Cita Iniciado por Euler
    Dsp-es ha puesto en subasta una canon 5D nueva

Acaban casi de ponerla y ya tiene 5 pujas, os dejo el enlace.
    Esta subasta promete que las pujas van a subir.

Saludos.
    Hola Euler. Hay algo que la gente no termina de entender. Lo primero es que si la subasta no tiene precio en reserva, quiere decir que ganas la subasta con un euro si asi lo logras. Pero que o quienes hacen que el precio final suba? Pues muy facil. El dueño de la cámara o los que, por desconocimiento empiezan a pujar 9 dias antes de que termine. Fijate que quien a pujado hasta ahora tiene la identidad protejida. Puede ser el mismo que la coloco en subasta para protegerse un poco.
    Si pujamos con tanta antelación no ganamos nada solo pagamos más. Lo ideal es esperar a último momento, faltando dos minutos para pujar por encima de lo ofertado.
    Como lo ves? abres dos ventanas, una en donde se ven las pujas y pisando la tecla f5 vas actualizando la pagina y ves las ofertas de los ultimos minutos y la otra donde pujas tú. Asi es más seguro que ganes y pagues un precio irrisorio a tener que estar pujando como tontos faltando tantos días.
    Saludos

Predeterminado

Pedro Luis García Müller eres un artista, creo que tu explicacion es muy sensata.
    400D + 18-55

Predeterminado

Ha descrito bastante claramente lo que se conoce como un sniper: el que puja en el último momento un poco más (quizá sólo unos centimos) que el que creía que ya tenía la subasta ganada. Como es en el último momento de vida de la subasta en muy dificil que haya otra puja superior, y normalmente acaban llevándose aquello por lo que han pujado. He leido muchos comentarios en contra de esta práctica, pero las subastas son así, los últimos 15 segundos también son válidos para pujar. Incluso hay programas que hacen esto de forma automática.
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Predeterminado

La verdad que no sabia lo de los programas pero aqui te pongo mi caso. Yo queria este morral con ruedas para mi equipo y perdi dos veces y pensando se me ocurrio esto que os digo y a la tercera ... la vencida.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...DME:L:RTQ:US:1

No se si funcione pinchando aqui en esta direccion pero ahi esta la prueba, fijaos quien gano la subasta por 16,50$..... YO! jajaja y segun dicen el articulo cuesta 200.
    Saludos

Predeterminado Cuidado...

Cuidado...yo no tengo mucha experiencia en subastas, pero creo que la cuestión no es que actualizes tu en casa la página, pq si los ebay.es no actualizan las subastas al mismo tiempo no verás la última, eso pasa muchas veces (según me han dicho), que tu en los últimos 30 segundos ves una puja, y la subes, pero al final no llevas la subasta pq la que tu veias no era la última...No se si me he explicado, pero gente que ha comprado así se ha llevado chascos pensando que tenía la subasta...Saludos!
    Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
    www.juanantoniomosquera.com

Predeterminado

Los de ebay.es saben mas que los ratones colorados.
    Es posible que te lleves alguna ganga, pero es mucho mas posible que te la metan doblada.-

Predeterminado Re: Cuidado...

Bueno la cuestion es que lo peor que me podría o nos podría pasar es que no ganemos. Tampoco es que me la pase pujando jajajaj pero no me lo tomo muy en serio. No voy a quedar traumatizado si no gano. Y solo lo haría cuando vea que los precios no son muy elevados. Total es una especie de juego que divierte.
    Saludos

Predeterminado

Pues mi esperiencia en subastas de ebay.es mas simple que lo que explicais hay 5 pujas que no vez obvio y solo te muestra una parte de lo que hay pujado ejemplo:

Vendedor saca la venta a 1000

PEPE puja 1500(lo maximo que puede permitirse) ( pero seguira apareciendo 1000)

JUAN puja 1300 ( no sabe que pepe pujo 1500) le sale el mensaje de que su puja a sido superada ( y aparece en el precio 1300)

Pepe sigue siento el pujador maximo

ASTI puja 2000 ( para asegurarse la subasta queda 30 min) pero aparecera como precio de la camara 1500 y es lo que pagare si nadie puja mas alto.

JUAN intenta pujar de nuevo y pone 1600 le saldra que a sido superado y yo pagare 1600 por la camara.

Un saludo esi es ebay.es

PD: muestra 1500 pero quizas el dueño haya echo una puja de 2700 que no veis y lo unico que quiere es engañarte para que vayas poniendo un pokito mas un pokito mas y el pujador mas alto page lo maximo.

Predeterminado

yo como siempre

cuando vea un hilo refrente a ebay.es

dire :P

NUNCA MAY ebay.es

lo siento

saludos

Predeterminado

Hola Euler
    Si accedes al enlace de las pujas verás que la identidad de los pujadores está protegida lo que me lleva a pensar que el/los que ha pujado hasta ahora son el mismo que ha puesto en venta la cámara.
    También puede ocurrir que el vendedor haya seguido la estrategia que comenta Astic, es decir, ha puesto en subasta la cámara a un precio inicial e inmediatamente ha pujado por ella el precio mínimo que quiere conseguir. De esta manera se asegura un precio mínimo de venta o, en caso de no ser superado su precio mínimo, no pierde dinero con la venta.

Predeterminado

Todo lo que comentais es posible, pero hay que tener en cuenta que ebay.es cobra un porcentaje de cada venta, aunque puede que aun asi a los vendedores les salga rentable, especialmente en articulos muy demandados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo