Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ya está aquí...!!!

Predeterminado Ya está aquí...!!!

... y menudo trabajo me he buscado.., uffff, estoy sudada antes de empezar, espero que este desanimo de los primeros dias se vaya esfumando a lo largo de los próximos porque si no es así..
    El caso es que siempre me ha llamado el mundo de la fotografia, pero nunca me decidí a dar el paso a la reflex y ahora que por fin tengo mi 450D , me esta pareciendo supercomplicado solamente el simple manejo de la camara, no digamos ya hacer buenas fotos (eso ni me lo planteo).
    De momento sólo aspiro a hacerme con ella.
    Algunas palabras de ánimo???

Predeterminado

Pues primero bienvenida a este maravilloso mundo, y a este no menos fabuloso foro donde entre todos trataremos de ayudarte en lo que sea, no te preocupes que la camara que tienes entre tus manos es muy buena y una vez que le tomes el punto va a ser un vicio el sacar fotos !!!ja ja, no va a ser facil no te voy a mentir, pero es muy divertido ir aprendiendo e ir viendo como van mejorando los resultados, cursos hay un monton en la red y muy buenos, ahora me acuerdo de uno en particular, curso tripode de fotografia o algo asi, estan todos sus capitulos en youtube, y la verdad aprendi mucho con él, bueno espero haber ayudado en algo, saludos.

YouTube - Curso de Fotografía Trípode. Cap. 1 ( capitulo 1 y asi sucesivamente.......)

P/D: lee varias veces el manual de la 450d, ayuda mucho para disipar las dudas que iran surgiendo...je
    Última edición por Hugo Antonio; 16/09/09 a las 03:18:43

Predeterminado

tienes una buena camara pero no es dificil de manejar..en las instrucciones lo explica todo muy bien y con detalle..tu coge hoja por hoja vas leyendo y tocando la camara y veras como en muy poco tiempo te haces con ella.. y disfrutaras un monton con la camara cuando ya sepas como funcionan los menus y cada boton de ella..a disfrutarla

Predeterminado

haz caso a hugo, leete el manual y con la camara al lado toqueteando para quedarte con lo que te dice. yo hace casi un añito que tengo esta camara, primero pille rollos porque todo el mundo decia que habia salido defectuosa, falta de nitidez,etc... todo tonterias, pues lo que hace falta es practica y afotar mucho, cuanto mas mejor y mucho manual. tambien aqui tienes mucha gente experimentada que te ayudara en todo lo que este en su mano.. un saludo y no desesperes que tarde o temprano disfrutaras y mucho.
    Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
    http://www.flickr.com/photos/nacho-r/

Predeterminado

muchas gracias por tu mensaje ytus palabras de ánimo. No se si no me habré precipitado con la compra de esta cámara, aunque está claro que si no empiezo dificilmente puedo aprender. Tengo algunas nociones básicas, hace unos meses me estuve viendo todos los capítulos del curso de you tube que mencionas, la verdad, me pareció muy interesante y muy bien explicado..., pero claro, otra cosa es aprender el manejo de "tu" camara...
    Gracias por vuestras palabras de ánimos, ya os iré contando...

Predeterminado

en ello estoy, ten por seguro que leeré el manual enterito, no una sino varias veces... no se aprender las cosas de otra manera...hahahaha. Espero que tengais razón, estoy un poco agobiada.
    Gracias por vuestros ánimos y espero no hacerme pesada si me surgen dudas... que seguro seran muuuchas.

Predeterminado

tienes razón nacho, estoy segura que es muy buena camara, de hecho, hoy por hoy cualquier cámara que hubiera comprado hubiera sido mejor cámara que yo fotografa.
    Supongo que necesitaré muchas horas de manual y muuuuuchas mas de disparos,
    Me da miedo haberme comprado algo que nunca sea capaz de manejar bien pero entiendo que hay de que dar el paso en algun momento.
    Me ireis viendo por aki con un monton de dudas, espero no ser pesada...

Predeterminado

¿Agobiada? ¡relájate y disfruta!, como empieces con agobios por querer conseguir algún resultado determinado muy pronto... lo llevas chungo.

Una vez te leas el manual y medio controles la ubicación de los botones y las opciones disponibles, dispara, dispara y vuele a disparar. La mejor forma de aprender es a base de analizar los resultados.

Saludos

Predeterminado

Ni se te ocurra preocuparte. Esto es como todo en la vida, al principio parece muy complicado pero a medida que le vas pillando el tranquillo ves que no era para tanto. Yo siempre recomiendo al principio poner la cámara en prioridad a la apertura (Av). Y de esta guisa realizas diferentes tomas a un mismo objeto (una flor por ejemplo) cambiando la apertura del diafragma. no te tienes que preocupar de nada más por que de la velocidad ya se encargará la cámara.
    Esto te servirá para ver como influye la apertura en la profundidad de campo (fondo borroso).
    Una vez veas esto más o menos claro te vas a una fuente o al grifo más cercano, lo abres y tiras en prioridad a la velocidad (Tv). Lo mismo que antes, seleccionas diferentes velocidades y verás que con velocidades rápidas te salen las gotas quietas y con velocidads lentas ves el chorro sedoso.
    A partir de ahí ya puedes hacer virguerías y pasarte a menudo por aquí. Yo debo llevar un año por aquí y te aseguro que no pasa ninguna semana en que no apreda algo de algún post.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por despistada Ver Mensaje
    muchas gracias por tu mensaje ytus palabras de ánimo. No se si no me habré precipitado con la compra de esta cámara, aunque está claro que si no empiezo dificilmente puedo aprender. Tengo algunas nociones básicas, hace unos meses me estuve viendo todos los capítulos del curso de you tube que mencionas, la verdad, me pareció muy interesante y muy bien explicado..., pero claro, otra cosa es aprender el manejo de "tu" camara...
    Gracias por vuestras palabras de ánimos, ya os iré contando...
    Si te gusta la fotografía , no te has precipitado en absoluto al comprar esta cámara.
    Con ella puedes aprender y puedes hacer muy buenas fotografías, es una cámara muy completa.
    Saludos.

Mis fotos
    www.jesusdorrego.com

Predeterminado

Moltes gràcies trumfa pels teus consells, de segur que em veuràs per ací sovint fent preguntetes...
    Gràcies.

Predeterminado

Me han gustado muchos tus fotos. Espero aprender un montón de vosotros con vuestra ayuda.
    Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo