Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Funda para Lluvia Cámara y Objetivo (Rain Cover)

Predeterminado Funda para Lluvia Cámara y Objetivo (Rain Cover)

Alguien se ha pedido por e-bay estos protectores para la lluvia que protegen camara y objetivo ???....

Envío los links de los 2 modelos que parecen que cubren mejor mi necesidad, y solo quería saber la experiencia que se tiene con ellos...
    Rain Cover for Nikon Nikon AFS 70-200 70-200mm f2.8 en venta en ebay.es (finaliza el 26-sep-09 11:58:01 H.Esp)

Camo Rain Cover - Canon 300 300mm f2.8 + 10D 5D 30D 40D en venta en ebay.es (finaliza el 01-oct-09 21:48:12 H.Esp)

Muchas gracias y un saludo........
    ...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
    http://mad-foto.weebly.com/

Predeterminado

buena opción

Predeterminado

Nos lo he usado nunca, pero no creo que me fiase de hacer lo del agua que se ve en el primer enlace. Esos protectores, te pueden servir si hay lluvia muy fina y no hace aire. Como las condiciones empeoren un poco, olvídate de no mojar el equipo.

Lo más seguro es no sacar la cámara de casa. No, en serio, yo recomiendo las fundas sumergibles para días de lluvia, pero entiendo que son muy caras y no todo el mundo se las pueden permitir. Con esto no digo que yo las tenga tampoco, pero las he visto y son muy buenas.

Un saludo
    Oskywalker

PD: Hay algo parecido a lo que tú comentas, pero transparente y que cubre todo el conjunto, pero ahora no encuentro el enlace a la tienda dónde los ví.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oskywalker Ver Mensaje
    Nos lo he usado nunca, pero no creo que me fiase de hacer lo del agua que se ve en el primer enlace. Esos protectores, te pueden servir si hay lluvia muy fina y no hace aire.

PD: Hay algo parecido a lo que tú comentas, pero transparente y que cubre todo el conjunto, pero ahora no encuentro el enlace a la tienda dónde los ví.
    Efectivamente. Observa que el "pavo" que riega la cámara lo hace desde el lateral. ¡Qué listo!

En mi galería puedes ver dos imágenes de algo parecido a lo que dice Oskywalker. Yo usé uno prestado cuando no he tenido más remedio, y no van mal para cubrir dos o tres instantáneas que no puedes omitir (por ejemplo, cubriendo una corrida de toros). mi me ha funcionado una bolsa, de estas que van a quitar de los supermercados. Un agujero en el fondo para sacar la punta del objetivo, una goma elástica para fijarlo, las manos por las asas, y a rezar. No son peores que las fundas que puedas comprar, salvo para naturaleza (por el tema de camuflaje) pero de eso seguro que hay quien te pueda hablar mejor que yo.
    Saludos
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

Predeterminado Re: Realizado el pedido

Finalmente nos hemos lanzado y hemos realizado el pedido del rain cover Camo, uno de los links que envié...

Si a alguien le interesa ya subiré mi valoración del kit y su uso....

Un saludo.

Predeterminado

Lo más seguro es no sacar la cámara de casa. No, en serio, yo recomiendo las fundas sumergibles para días de lluvia, pero entiendo que son muy caras y no todo el mundo se las pueden permitir.

fundas sumergibles??? o carcasas submarinas? cuales son las fundas sumergibles esas?? yo quiero una!!!
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto

Predeterminado

Cita Iniciado por enriquecanopas Ver Mensaje
    Lo más seguro es no sacar la cámara de casa. No, en serio, yo recomiendo las fundas sumergibles para días de lluvia, pero entiendo que son muy caras y no todo el mundo se las pueden permitir.

fundas sumergibles??? o carcasas submarinas? cuales son las fundas sumergibles esas?? yo quiero una!!!
    Si buscas por Internet (o en el Foro) existen unas fundas, tipo bolsa, que aguantan de 3 a 5 metros de profundidad que sirven para "bucear" por la playa. Esas son más baratas que las carcasa submarinas y protejen de la lluvia perfectamente. Aun así, me siguen pareciendo caras.

Son de este estilo:
    Comprar Aquapac Funda impermeable - 410 Carcasas submarinas Fundas subacuáticas - Compara precios, especificaciones, valoraciones, opiniones, o este:

Comprar Sony APK-WA Fundas subacuáticas - Compara precios, especificaciones, valoraciones, opiniones

Un saludo
    Oskywalker

Predeterminado

Gracias tio!, no las conocia!!! dejo aparcada la idea de tunear un tupperware...!!!

Saludos!!
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto

Predeterminado

Ya nos contarás que tal, pero por lo que veo, es como una simple manga...

Hace 10 dias fui a escocia a cubrir un evento al aire libre. Por si las flies, me lleve un chbasuqero que me va pequeño, y la verdad que la manga me iba perfecta para el 100-400, eso si atras no está cerrado, por lo que creo que es como los de ebay.es camus que has puesto..

Miré en tienda física pero los dos modelos que hay son una pasta.. creoq ue me haré un brico con la manga del chubasquero!! eso si no me pienso poner debajo del agua cuando llueva, es para estar medio cubierto y para salpicaduras y demas..

Predeterminado

En la tienda Kanau, que venden todo tipo de equipo para fotografía submarina hay varios tipos de protectores, desde capas que cubren la cámara y el objetivo hasta bolsas cerradas que permiten llevar puesto el flash. Son todas de la marca Ewa-marine y algunas hasta te permiten usar la cámara con el trípode.

Un saludo.

Predeterminado RE:

Muchas gracias por las respuestas. Las carcasas submarinas están muy bien y son el mejor aislante, pero las que me habéis enviado el link las eo bien para camaras compactas, y las de la tienda kanau.es marca ewa-marine: KANAU - Ewa Marine están cojonudas pero son para usar con teles cortos por lo que veo en las características.......

Para "solo lluvia" y con tele largo voy a probar el camo rain cover, del que ya tengo pedidas 4 ud. (los compis se han apuntado al pedido) y ya os contaré los resultados......

Saludos