Qué bueno este mozuelo. Si que estaba cerca.
Más fotos de esa frutífera sesión, por favor!!
De la que parece que ha sido una fructífera sesión hoy por la mañana
![]()
Qué bueno este mozuelo. Si que estaba cerca.
Más fotos de esa frutífera sesión, por favor!!
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
Estarias a 1,80 de ella pues,y si esabas a esa distancia que es la distancia minima de enfoque no tendrias el zum a tope,como mucho a 200mm,¿no?.
Si le pones tubo de extension si
Muy buena foto.
Saludos.
Jejejejeje... Si es que ya se acercan a saludarte... O a ver si tienes comida para ellos![]()
Es que no estamos conforme, hasta hace unos días implorando bajito: ¡acercate un poco más!, ¡más a la derecha que estás muy centrado! y demás,........ y ahora pidiendo por favor que se aleje. Que no tenemos solución.
UN SALUDO
Y eso que le estás haciendo el rodaje.
Acuerdate de que es zoom, que no hace falta estar a 800 mm todo el rato, que empieza en 300.
Enhorabuena por la foto.
Un saludo.
Pues con fotos así, si que promete...el aparato,... no el bicho, que majo también es eh?
Un saludo
Zalo ya te veo comprando un par de tubos de extensión......así nos sacaras las amígdalas de los bichos.
Muy buena salu2.
Solo una pega a este fotón: le sobra aire por arriba y le falta por la izquierda.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Efectivamente desde el viernes pasado soy el feliz poseedor de un Sigmonster, no he tenido mucho tiempo como para dar una opinión, pero las sensaciones son muy buenas, incluso me parece más manejable de lo que esperaba después de todo lo que se dice de él, y ese plus de acercamiento se nota..... lo que todavía no me mentalizo es que tengo un zoom después de casi dos años usando focales fijas casi siempre.
Pues si que promete porque el bichín tiene una definición en el plumaje bestial
No olvides ponerle un filtro AP
Marcadores