Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Asturias... mucho más bonita que mis fotos!!

Predeterminado Asturias... mucho más bonita que mis fotos!!

Es que es verdad. He pasado una semanita en esas playas, esos montes, esas aldeas... y todo es bellísimo, pero de verdad. La gente es increible, de lo más sano que he visto en ninguna parte. Todo es afotable, todo es disfrutable. Volveré, sin duda.
    He colocado un par de fotos en la Pulidora, pero ahora me animo a juntar un grupo de ellas y hacer este reportaje. Espero que os guste.
    Y si hay algún canonista asturiano, pues que me perdone porque ya digo que mis fotos no hacen honor a la realidad, mucho más bonita.

Un culín de sidrina !!!!

Ribadesella:

Villaviciosa:

Surf en Playa Rodiles:

Concurso de escanciadores ...y de bebedores de sidra!!

Un coche en la parte antigua de Villaviciosa:

Miraré si hay alguna más...

Predeterminado

Y sí: un par de ellas más.

Una barquina en la ría:

Un malabar callejero.

... y un gaitero..

Saludos.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Yo tengo pendiente ir a Asturias. En Canadá, una canadiense me dijo que era "la comarca más bonita de España".

Fui a Canadá con un asturiano, así que no tengo mucha excusa para no ir ya...

Me gusta mucho tu reportaje, Urko. Lo que no sé es si la señora ésa está encima de una iglesia...

Predeterminado

Jejejejeje.... Pues te recomiendo ese viaje, Sarmale. Los joíos tienen de todo: playa, monte, naturaleza, gastronomía, románico, etc.

La señora es una estatua de bronce sobre un pedestal que mira al frontal de una iglesia que está enfrente.

A ver si vemos ese reportaje canadiense....

Predeterminado

estupenda la serie de fotos que nos enseñas me gustan..no he estado nunca en asturias pero seguro que ire si puedo al verano que viene debe ser precioso todo aquello

Predeterminado

Me encantan tus fotos urko, sobre todo la de la estatua y la iglesia.. tambien me gusta mucho la del gaitero, pero es la unica en la que puliria algo, y es el encuadre y la pdc, pero por lo que veo habia barullo y poco tiempo y espacio para andar ajustando y tomando nuevas tomas mejores.. asi que se te perdona, jeje.
    No sabes como presta que la gente hable tan bien de nuestra tierra

Un saludo!

Predeterminado

urko, buen reportaje... me encanta ese segundo contraluz!!! el surfero algo lejos pero muy buen momento, el concurso de los escanciadores (ahí veo varias tomas...) solo me sobra el chico de amarillo, pero estaba...
    Muy buenas, y es que como dices... Asturias patria querida... yo tengo pendiente una visita, he ido ya 5 veces pero siempre hay que volver...

Predeterminado

Vale urko , pero de la bebida y la pitanza no nos has dicho nada, los que hemos pasado por alli y hemos admirado esa tierra TAMBIEN ¡¡¡¡¡¡¡ hemos comido..anda dinos/ponnos los dientes largos que seguro tienes arsenal escondio
    ---------------------------

Predeterminado

Me gusta mucho la serie. La foto del concurso de escanciadores.. ¿has probado a ponerla en blanco y negro? Creo que podría mejorar algo esa foto si algún día la pretendes presentar sola, es decir, no como parte de un reportaje en el que todas tienen color.

Predeterminado

Gracias por los comentarios y visitas.
    Todas las fotos son muy mejorables. En algunas pude hacer varias tomas, en otras, no.
    El niño de amarillo de los escanciadores no se iba ni a tiros, así que lo dejé.

La foto del surfero es la única potable de una serie que hice... metido en el agua hasta por encima de la cintura, con la 40d+70/300 y bastantes olas (animado por recientes estudios que dicen que la 40d es sumergible)... así que no pude acercarme más, es lo que hay, chicos...

La del gaitero sí estaría mejor con menos PDC. No pude repetir y sí estaba codo con codo con toda la plaza que estaba abarrotada (la sidra era gratis, sólo comprando el vaso!!!!) en fin...

Pulpo, la cosa no fue pa tanto, que me estoy cortando un poco el pienso... pero vaya: arrocito con chipirones, fabada, pescaíto, sidra (mucha) y quesito de cabrales.
    Soy fiel a mi principio filosófico: en cada lugar de España que pises, pide vino y queso de la tierra. Nunca falla.