Pues si. Espero no equivocarme, pero todos los objetivos de canon son compatibles con la 300D, 350D o la 400D incluso la 30D.
un saludo
Buenas a todos,
Me gustaría saber si es posible aprovechar los objetivos de una canon300 analogica para las digitales.
Tanto si es la 300D como 350D como 400D
Gracias
Un saludo.
Pues si. Espero no equivocarme, pero todos los objetivos de canon son compatibles con la 300D, 350D o la 400D incluso la 30D.
un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Sí, los objetivos EF que utilizabas con la EOS 300 (yo también la tengo) los puedes utilizar sin problemas con cualquiera de las EOS digitales.
más que nada, es por que me venden una Canon 300 con un 28-80 por 100€. Y estoy pensando en quedarme el objetivo y vender el cuerpo por unos 75€ más o menos.
¿que os parece?
Un Saludo.
Como te dicen los objetivos EF valen, pero ten en cuenta que en la 350d o la 400d ese 28mm se te queda en un 45mm por el factor de recorte.Iniciado por nolo6969
No tienes angular...
Un saludo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Todavía estoy un poco pez en tema de fotografia, lo de no tener angular, es que no voy a tener mucho campo visual o a que te refieres?Iniciado por Luckas
Lo siento por mi ignorancia
![]()
![]()
![]()
un saludo.
Es como si estuvieras siempre haciendo zoom, no podrás echar el objetivo hacia atrás para tener más campo de visión.
Esto es angular
Esto es zoom
![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
gracias por la explición
Pues creo que me lo pillaré, para hacer pruebas.
Un Saludo.
Yo tengo un 28-80 y un 75-300 de mi analogica eos 500 y casi siempre llevo montado el 28-80 rara vez pongo el del kit el 18-55 salbo que tenga que coger a mucha gente y la habitacion sea pequeña
Marcadores