Depende de si tienes otro objetivo antes. Como el pisa, el 70-300 seria mejor opcion que el tamron. y tambien seria buena idea el 55-250 que no es caro y tampoco es malo.
saludos
Hola a todos, dado que fue mi cumpleaños el domingo, me quiero regalar un objetivo,pero no se donde poner el ojo si el Canon70-300 IS-USM, o el Tamron 18-270 DI II VC LD, tampoco se lo bueno y malo de uno u otro. Mas o menos andan por el mismo precio, no se por cual inclinarme, agradeceria cualquier sugerencia, consejo, u otro tipo de aportacion que me aclare un poco.
Gracias a todos.
Un saludo.
Depende de si tienes otro objetivo antes. Como el pisa, el 70-300 seria mejor opcion que el tamron. y tambien seria buena idea el 55-250 que no es caro y tampoco es malo.
saludos
depende de lo que quieras..en el tamron en un solo objetivo lo llevas todo angular y tele y no tienes que cambiar de objetivo pero perdiendo calidad.. en el canon te faltara angular supongo que tendras alguno.. depende de lo que te guste hacer
pues yo tengo el 70-300 is usm, y tambien estoy dudando en cambiarlo, pero claro, no me interesa si pierdo nitidez, pues he visto que alguien a cambiado y ha tenido que volver al 70-300 nuevamente.
Alguien que haya provado los dos objetivos y pueda aportar mas luz, respecto a nitidez, velocidad de enfoque, ruido del motor, etc etc???
Un saludo.
Flickr
Gracias por pasar y comentar, tengo la 500D con el kit 18-55 IS y el 24-105 L IS, y seria para fotos de carreras de moto, coches, camiones, en cuanto a calidad ¿cual seria mejor? por precio van casi iguales, creo que si me decanto por el canon a las malas tengo el angular del kit, que a lo mejor es peor que el del tamron.
Varooh no habia pensado en el 55-250, pero me gustaria acercarme mas a los 300, por eso de tener mas zoom.
No se creo que me voy liando poco a poco.
Un saludo.
Vamos a ver... que no es cuestion de elegir entre los dos por que valen parecido.. son objetivos diferentes, uno es un TT y el otro un tele... es como si dices que no sabes si comprarte un coche o una moto por que ambos valen 15000 euros... o primero ¿para que lo quieres? Si es para fotos de carreras y teniendo lo que ya tienes... el canon
Yo he tenido los 2 objetivos, 1º el canon y luego el tamron y son cosas diferentes. El canon tiene un poco mas de nitidez, velocidad de enfoque y el tamron es muy polivalente y no tienes que estar cambiando de objetivo cada 2 por tres a cambio de perder un poco de calidad fotográfica.
Un saludo.
En mi opinión, si lo quieres para carreras y me da igual de lo que sean, tu objetivo es el Canon, 2 modos de IS y mas rápido enfocando y un poco mas de nitidez.
Un saludo.
mmm. Tuve el 70-300 IS y no es precisamente un prodigio en rapidez. Es más, me parece lentísimo.
El 70-300IS tiene bastante calidad hasta 200. A partir de ahí pierde bastante.
El estabilizador es lo mejor que tiene este objetivo. Muy muy bueno.
Los colores que dan son notables.
Pero pasé al 70-200 IS f4 por la lentitud de enfoque y porque pedía más calidad. con un multiplicador tengo a 280mm más calidad que a 300mm del 70-300.
Todo depende de lo que pidas. ¿Calidad tele o todoterreno?
Si yo tuviese el Pisa solamente, ni lo dudaba. El Tamron y me olvido del Pisa porque es un objetivo que no se diferencia de calidad con el Tamron. Además, me parece que con el Pisa no puedes poner filtros...como por ejemplo un polarizador.
Viento.
Bueno pues al final me decanto por el canon 70-300, antetodo daros las gracias por participar, asi que ahora a buscar uno a buen precio, aunque eso es otro cantar.
Lo dicho gracias.
Un saludo.
Eso es lo que voy a hacer, primero buscar de 2ª mano y si no tendra que ser nuevo.
De nuevo gracias a todos.
Un saludo.
Marcadores