Me gusta, aunque en la piel de la pianista se observa algo granulado (ruido), no?
Me gusta, aunque en la piel de la pianista se observa algo granulado (ruido), no?
Me gusta mucho, la luz, ese ambiente tan intimista con esos tonos cálidos y el claroscuro... me encanta. Lo de la piel de la mujer, no creo que sea ruido, mas bien parece la propia textura de la piel. Si fuera ruido se apreciaría también en otras zonas y, al menos yo, no lo veo. Un saludo!
Por más que intento olvidarlo, no consigo recordarlo.
Me gusta, como que hace una abstracción del hecho de tocar el piano. Así ya está bien, pero si la has procesado prueba a ver si puedes aclarar un poco la tapa del piano; creo que con solo dejar que se insinúe esa tapa la foto ganaría en profundidad. Aunque así ya me gusta, ojo![]()
Preciosa foto. Me encanta. Creo que a quien se la regales le va a hacer mucha ilusión![]()
muy bonita la fotografía.
Me gusta mucho. Es una de las fotografías que mas me ha gustado de todas las que he visto últimamente.
Para mi criterio le queda muy bien el formato "casi"cuadrado.
Por poner algún pero, pero básicamente por decir algo por envidia, le veo un halo blanco un poco raro a las manos.
Un saludo
Esta muuuuuuy chula, con un ambiente tremendo pero... a mi gusto demasiado cálido. Alomejor dessaturando un poco...
Un saludo!
Marcadores