Nada que pulir, Mafalda. He decir que "lo siento"?
Si acaso, clona esa ramita de la izquierda que sale desde el margen y va hasta el arbol, estorba y "no es su sitio". Por lo demas, NADA que pulir.
Foto tomada en el sul-este de la Francia.
Me encantan eses hierbas.
Esperando vuestros comentarios,
Gracias y saludos,
Mafalda
![]()
Nada que pulir, Mafalda. He decir que "lo siento"?
Si acaso, clona esa ramita de la izquierda que sale desde el margen y va hasta el arbol, estorba y "no es su sitio". Por lo demas, NADA que pulir.
La falta de nitidez la penaliza, la veo algo empastada la zona de tono amarillo, y no logro verlo medianamente definido (quizás sea la perdida de calidad al subirla o mi monitor) y por otro lado la inclinación del horizonte por el lado izquierdo le resta serenidad a la escena. De todas formas logras transmitir el concepto expresivo de tu intención, que no es poco. Un saludo.
Hola.
Poco que pulir tambien, en todo caso añadir que ver las marcas de las rodadas, te invita a seguir el camino rodeado de hiervas para saber que hay al otro lado, a mi me gusta.
En todas tus fotos aparentemente simples, siempre transmiten algo, a unos unas cosas y a otros otras,te felicito por ello.
un saludo.
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
Mafalda, solo decirte que un tu línea, me gusta la tranquilidad de la foto y los colores...
Amigos, muchas gracias por los comentarios
Enrique, creo que tienes razón y que la foto perdió de su nitidez a subirla, porque me parecia ok en PS... pero no es fácil con eses hierbas, ya me acontecó con una otra foto similar.
Pero lo importante es que me parece que ustedes 3 entienden lo que quiero transmitir con ese escena aparentemente simple y me encanta.
Un saludo
Mafalda
Marcadores