Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: diferencia nitidez 70-200 2.8 sigma vs canon?

Predeterminado diferencia nitidez 70-200 2.8 sigma vs canon?

Alguien ha probado estos dos objetivos? Habeis notado grandes diferencias de nitidez? Y la calidad de imagen, hay grandes diferencias? gracias.

Predeterminado Re: diferencia nitidez 70-200 2.8 sigma vs canon?

La pregunta del millón... aun es una cosa q tenemos pendiente en este foro la verdad... según las pruebas parece q uno trabaja mejor a unas apertura y el otro a otras, es algo normal... Yo creo q el Canon gana en calidad de construcción y en diafragma mas abiertos... además Sigma para mi adolece una mayor calidad en la comprobación definitiva de sus objetivos.

Siempre he oído q el mejor teleobjetivo medio del mercado es el canon 70-200 f 2,8 L USM eso si, también es mas caro.

Con ninguno de los dos te equivocas, son grandes objetivos..

Predeterminado

biketrialero a mi el sigma me tira por el precio, tengo uno medio reservado que se me va a escapar por que no doy vendido el canon 75-300 usm is, y si al final se me escapa y pensando en las navidades igual hago un esfuerzo y intento pillarme el canon pero la diferencia de precio..... no se?

Predeterminado

Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Todos los que tenemos alguno, yo creo que pasamos por esa cuestión. No he tenido el canon en mis manos. Pero soy un feliz poseedor del Sigma. TIene una gran construcción, y me dicen que el Canon es mejor, la verdad no veo por donde, yo creo que es cuestión de gusto, el blanco de los copitos o el mate de los Sigma, no es que uno sea mejor que otro. Claro, otra cosa son las condiciones extremas, ahi no sé cual va mejor.
    El punto flojito del Sigma, suavecito en los colores a 200 f2.8. Si necesitas el 200 mm todo el tiempo, no creo que sea la mejor opción, por ahi mejor el canon. Pero de 70 a 150 es una maravilla en todos los aspectos. Claro, no es que a 200 f2.8 sea basura, claro que no, las fotos aún así son estupendas, pero sólo por mencionar el punto más flojito. 8) Y los fuertes, velocidad de enfoque HSM, nitidez, contraste, color, construcción. En general veo mis fotos del sigma con la definición y color del eLesito que tengo.
    Eso si, el ahorro vale la pena. Iba a por el canon a la tienda, no lo habia, y salí con el sigma y un speedlite puestos

Predeterminado

Primero, gracias Robert por el enlace, vale la pena verlo. Y Rafa has tocado un punto muy importante, para mi seguro que me sobra la calidad del sigma,hablamos de un muy buen objetivo para un aficcionado y lo que tú dices la diferencia de pasta la inviertes en otro material. Sí viviese de esto igual no me lo pensaba por que canon me tira mucho. Aún así ese color blanco no se que tiene que no me lo quito de la cabeza....

Predeterminado

Pues nada, elijas cual elijas sera bueno...

Predeterminado

Buenas!
    El 70-200 2.8 de Sigma es el mejor objetivo de sigma en cuanto a construcción y calidad. El canon 2.8 le gana por muy pocos puntos todo está en la inversión que quieres hacer. Para profesionales el canon se destaca.
    Personalmente me gusta más los objetivos de canon aparte de la definición/calidad por los tonos/degradado que te da. La respuesta al color/contraste es distinto en canon y sigma.
    Pasate en una tienda y haz la prueba! En todos los casos tanto uno como el otro son muy buenas opticas!

Saludos!
    Comunidad de fotografos de Barcelona:
    www.fotografiabarcelona.com
    Personal: www.jorgedourado.com