Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Mark iii noooo!!!

Predeterminado Mark iii noooo!!!

Hola llevo ya un par de años ojeando este foro, y de lo que me gustaría hablar es del foco de la Mark III. He oido discusiones sobre actualizaciones del "fire ware", ajustes de la camara, ajustes de las lentes.
    Pues bien, ahí va mi opinión. El foco de esta maravillosa cámara es una PUTA MIERDA, y lo pongo con mayúsculas por que el calificativo lo merece. No es verdad que exista tanta diferencia a la hora de ajustar la máquina como muchos decis. Si teneis razón que a la hora de realizar el seguimiento sobre todo en relación a competiciones deportivas, hay una serie de ajustes en los que el seguimiento del foco se ajusta mejor a estas situaciones. También es importante tener en cuenta las lentes, si estan bien ajustadas..., pero la realidad de esta cámara es que NO ENFOCA!"!!!!! Podreis debatirme lo que querais y seguro que muchos lo harán pero hoy en día la Nikon D3 es una cámara muy superior en foco a la MARK III. y para mí esto es indiscutible.
    Así que definitivamente un PUTO CERO para Canon que nos vendió esta cámara como profesional y puedo asegurar, que existen Nikon de mucho menor rango que tienen mucho mas solucionado el tema del foco.
    OJO!!, solo el del foco...
    Tenía ganas de quedarme agusto
    Un saludo a todos menos al señor CANON

Predeterminado

Pues ale chico, utilízala para las nueces, por eso la llaman la cascanueces.
    Yo no la actualizo por miedo a que me la jodan, ya que funciona perfectamente.
    La D3, no descubres nada, quien lo niegue es que no ha probado ambas cámaras.
    Saludos.
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

Predeterminado

Desconozco los motivos que te han llevado a decir eso de esta magnífica cámara, pero intuyo que los has contrastado.
    En este caso: ¿No es posible que tuvieras problemas con la cámara objeto de la prueba?

¿O es que acaso has probado varios cuerpos de cámara con resultados idénticos?

Yo creo que no deberías generalizar acerca de esto, y mucho menos proferir insultos que creo resultan infundados.

Canon afirmó que entre un abanico de números de serie de esta cámara podría haber errores en el sistema de autofoco en condiciones determinadas... y las mandó a revisión.

Yo soy poseedor de una mark III como anuncia mi firma y no he tenido problemas de autofoco, mas aún, estoy super contento con él...

Así que me gustaría que matizaras si la prueba que te ha llevado a tu descontento ha sido con una o ha sido una prueba contrastada fruto de pruebas con muchas cámaras...

Saludos
    Cámaras: 5D, 1D mk III y 1000d para monear
    Ópticas: 50 f/1,4. 85 f/1,8. 35 f/2. 100 macro. 17-40 f/4 24-70 f/2,8 L 70-200 F/4 is.

Predeterminado

Si tan claro lo tienes... ya nos cuentas cuando hagas el cambio.
    Suerte.

Predeterminado

Pues yo tengo una Mark III recién comprada y en la primera prueba con el 100-400 el adjetivo más cercano que se me ocurre del AI Servo es desastroso, el lunes la llevo para que comprueben en la tienda y la manden al SAT ... de momento asumo el error humano ... pero leído lo leído me parece que voy a dar el salto, liquidar los cristalitos y pasarme a la D3.

Y suerte que los buitres no vuelan a 100 km/h por que en vuelo ni uno ha pillado enfocado, ni uno!!

Hoy he probado el 100-400 con la 5D ... y de maravilla, ni una sola foto fuera de foco.
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

Cita Iniciado por drdiez Ver Mensaje
    Pues yo tengo una Mark III recién comprada y en la primera prueba con el 100-400 el adjetivo más cercano que se me ocurre del AI Servo es desastroso, el lunes la llevo para que comprueben en la tienda y la manden al SAT ... de momento asumo el error humano ... pero leído lo leído me parece que voy a dar el salto, liquidar los cristalitos y pasarme a la D3.

Y suerte que los buitres no vuelan a 100 km/h por que en vuelo ni uno ha pillado enfocado, ni uno!!

Hoy he probado el 100-400 con la 5D ... y de maravilla, ni una sola foto fuera de foco.
    No he probado nunca un 100-400 pero por ponerte un ejemplo el 300 F4 no va con la Mark III... al loro con estas cosas que la camara es mas rapido que algunas lentes y no le dan abasto, sobre todo con el IS puesto.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

Predeterminado

con el is puesto no se puede disparar en rafaga...solo clava la primera ...las demas off..
    esta tarde he estado en la audi medcup y con la 5d y el 70-200 ,de 600 fotos unas 10 o15 fuera de foco .
    con esta misma camara en rafaga con el is puesto ...de 80 fotos solo 15 o 20 bien ,las demas para tirarlas y eso por no darme cuenta de apagarlo...
    Un Saludo!!!

Predeterminado

¿Por que el IS tiene influencia en el enfoque?? No tiene suficiente alimentación el objetivo??? Pensaba que eso solo pasaba en un sigma telezoom gigante....

Predeterminado

la cinco d mark dos creo que la supera en foco..segun dice un conocido que tiene varios cuerpos de cinco mark i y mark ii y de 1d... pero bueno no se puede tener todo en la vida

Predeterminado

Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    con el is puesto no se puede disparar en rafaga...solo clava la primera ...las demas off..
    esta tarde he estado en la audi medcup y con la 5d y el 70-200 ,de 600 fotos unas 10 o15 fuera de foco .
    con esta misma camara en rafaga con el is puesto ...de 80 fotos solo 15 o 20 bien ,las demas para tirarlas y eso por no darme cuenta de apagarlo...
    Un Saludo!!!
    Una pregunta Bernardo ¿por casualidad estabas disparando de frente con el IS puesto?

Predeterminado

Hola,

Pues nada... si tan claro tienes que la d3 serviria mucho mejor para hacer el trabajo que necesitas, no tienes más que hacerte con una.

De todas maneras, no estaria de mas que nos mostraras ejemplos del funcionamiento de tu enfoque, para ver si se puede mejorar algo. Me he puesto a revisar las fotos de los ultimos varios meses hechas con mi MkIII y para mí me sobra, con numero de serie 581***, con la misma configuracion ya sea para futbol, baloncesto, ruedas de prensa, conciertos, etc... de hecho las comparo con las hechas con mi MkIIN y de foco más o menos igual.

Un saludo!

j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

Predeterminado

Cita Iniciado por Garmon Ver Mensaje
    ¿Por que el IS tiene influencia en el enfoque?? No tiene suficiente alimentación el objetivo??? Pensaba que eso solo pasaba en un sigma telezoom gigante....

Hola,

Si estas haciendo deporte y tirando a velocidades altas tipo 1/500, en IS no te sirve para nada, de hecho influye en que continuamente está "estabilizando" por lo que en una rafaga, muchas de las fotos saldran fuera de foco. Lo más inteligente es "estabilizarte" via monopie, IS desactivado, y pa lante.

Un saludo,

j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo