Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Mark iii noooo!!!

Predeterminado Mark iii noooo!!!

Hola llevo ya un par de años ojeando este foro, y de lo que me gustaría hablar es del foco de la Mark III. He oido discusiones sobre actualizaciones del "fire ware", ajustes de la camara, ajustes de las lentes.
    Pues bien, ahí va mi opinión. El foco de esta maravillosa cámara es una PUTA MIERDA, y lo pongo con mayúsculas por que el calificativo lo merece. No es verdad que exista tanta diferencia a la hora de ajustar la máquina como muchos decis. Si teneis razón que a la hora de realizar el seguimiento sobre todo en relación a competiciones deportivas, hay una serie de ajustes en los que el seguimiento del foco se ajusta mejor a estas situaciones. También es importante tener en cuenta las lentes, si estan bien ajustadas..., pero la realidad de esta cámara es que NO ENFOCA!"!!!!! Podreis debatirme lo que querais y seguro que muchos lo harán pero hoy en día la Nikon D3 es una cámara muy superior en foco a la MARK III. y para mí esto es indiscutible.
    Así que definitivamente un PUTO CERO para Canon que nos vendió esta cámara como profesional y puedo asegurar, que existen Nikon de mucho menor rango que tienen mucho mas solucionado el tema del foco.
    OJO!!, solo el del foco...
    Tenía ganas de quedarme agusto
    Un saludo a todos menos al señor CANON

Predeterminado

Pues ale chico, utilízala para las nueces, por eso la llaman la cascanueces.
    Yo no la actualizo por miedo a que me la jodan, ya que funciona perfectamente.
    La D3, no descubres nada, quien lo niegue es que no ha probado ambas cámaras.
    Saludos.
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.