Hola, creo que le sobra mucha mascara de enfoque, prueba a quitarle ........ mucha mascara.
Un saludo
Gonzalo
Hola, creo que le sobra mucha mascara de enfoque, prueba a quitarle ........ mucha mascara.
Un saludo
Gonzalo
Última edición por salo; 19/09/09 a las 11:20:09
me gustan mucho, los coches y las fotos, jaja saludos
Primero de todo, encantado de compartir las pelouses contigo Litus
Respecto las fotos, comparto la opinión del forero salo. Que valores has aplicado a la mascara de enfoque?
Saludos!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Hola de nuevo,
Me lo pase bien viendo al nen tirando con el 400ISF2.8LVRmodo2, la verdad es que es una pasada.... encantado de haber compartido con vosotros un buen rato en Montmelo.
Reconozco que me he pasado con la máscara de enfoque, es la manía que tengo de aplicarle en exceso ya que cuando subo las fotos por el imageshack siempre se pierde calidad.
En la foto original no le he aplicado ningún enfoque, unicamente nitidez 6 que tengo asignada a la configuración de la cámara y tira millas.
Ahi van las fotos originales:
Salu2 y mañana estoy de nuevo por el circuit.
Mucho mejor sin duda... el Lamborgini precioso.. a ver si un dia veo una carrera de estas que tengo unas ganas...
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
con ese pepino no creo que te hiciese falta la máscara de enfoque jeje! las originales mucho mejor.
saludoss
Hola Litus,
Encantado de haberte conocido, aunque haya sido un instante y a través de una valla jeje.
Pues poco queda que comentar sobre las fotos. Sin duda, las originales muchísimo mejor. De entre las dos, me quedo con la del Lambo por el momento: encima (superando) el piano.
Saludos Narcís,
7D + BG-E7 + 10-22 f3.5-4.5 USM + Pisa + 50 f1.8 II + 100-400 f4.5-5.6 L IS + 430EX
Marcadores