Enhorabuena por la compra, ahora te toca disfrutarlo veras como te da muchas alegrias y pronto se te olvida lo que cuesta![]()
Hace un par de horas me ha llegado mi nuevo y flamante Canon 24-105 L con mis filtros B+W (UV y polarizador).
Estoy que no quepo en mí de alegría.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo compré en Technikdirekt y todo ha ido de maravilla. Hablé con una chica que me confirmó que el lunes salía hacia España y que estaría más o menos hoy y lo han cumplidooooo !!![]()
![]()
Haré unas fotitos para que me las puláis cuando tenga un poco de tiempo.
Ahora sólo toca vender mi Sigma 28-300 y por supuesto, cambiar la firma !![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Enhorabuena por la compra, ahora te toca disfrutarlo veras como te da muchas alegrias y pronto se te olvida lo que cuesta![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
disfrutalo y comperte esos resultados
un saludo
curiosidadd percio... si quieres![]()
Jo, no me recuerdes el precio que todavía estoy tiritando :P :P :PIniciado por El Pirata Robert
Saludos
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Enhorabuena, a disfrutarlo y que nosotros lo veamosl.![]()
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Felicidades lebrock, bienvenido al club![]()
Disfrútalo mucho!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Dios, que envidia me da, enhorabuena
![]()
CANON EOS 350D + 18-55 + Sigma 70-300 F4-5,6 APO DG MACRO + Canon Speedlite 430 EX + 2x CF 2GB 120x + CF Sandisk Extreme IV 2GB Mi Album
Como os lo montais amigos!!! yo quiero otro!!!!
Disfrutalo, es un tesoro!
enhorabuenaa , disfrutalo y nosotros de tus fotos..
tendre que dejar de fumar pàra comprarme eso?XDD
saludos y a disfrutar
Bienvenido al club de los L. Yo tambien tengo el 28-300 pero me toca aguantarlo un poco que si no pierdo mucha distancia focal
Un saludo y a ver cuando nos enseñas algunas fotillos
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Marcadores