Realmente curioso, este bichillo. No tengo ni idea de que especie debe ser. Las tomas te han quedado muy bien, aunque algo blandas de foco.
Un saludo
Este pequeño incecto lo encontre de casualidad, al estar retratando unas flores, al verlo por el lente de la camara se me hizo algo raro y aproveche y les tome algunas fotos, si alguien sabe de que variedad es, me gustaria conocerla.
Saludos.
Realmente curioso, este bichillo. No tengo ni idea de que especie debe ser. Las tomas te han quedado muy bien, aunque algo blandas de foco.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
No se si es un incepto ó un incecto. Lo que si es raro, raro el INSECTO.![]()
50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven
Estos insectos cambian el color por el de la flor en que se encuentran, pasando totalmente desapercibidos, son insectos depredadores, las tomas muy buenas y de gran nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
aguas con esa ortografía,
y el sensor lo tienes muy muy sucio !!! ya le toca una buena limpieza.
el bichito muy mono!!
Es un Reduvido (Hemiptera, Reduviidae), las encuentro un poco faltas de foco.
Última edición por a.camacho; 20/09/09 a las 21:50:20
"La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/
Marcadores