Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: Decepcionado con el canon 70-300 is usm

Predeterminado Decepcionado con el canon 70-300 is usm

Hola buenas , hace poco me he comprado este objetivo nuevo que me ha costado ahorrar unos meses y ahora la verdad es que me siento un poco decepcionado .
    La longitud focal creo que se queda un poco corta , lo quería para aves y creí que iba a dar más de sí .
    Cual es mi sorpresa que para hacer una buena foto casi que tengo que tocar el pájaro con la mano , una decepción .
    Bueno a su favor está el estabilizador y espero que alguien me pueda decir
    algunas cosas buenas más de este objetivo .
    Un saludo .

Predeterminado

Hombre, si la focal te queda corta no es problema del objetivo. No creo que puedas estar decepcionado con él por eso. Tu problema ha sido equivocarte en el tamaño. Es como si digo que estoy decepcionqado con un copISto porque no es demasiada focal para panorámicas....
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Predeterminado

Cita Iniciado por marianix Ver Mensaje
    Hola buenas , hace poco me he comprado este objetivo nuevo que me ha costado ahorrar unos meses y ahora la verdad es que me siento un poco decepcionado .
    La longitud focal creo que se queda un poco corta , lo quería para aves y creí que iba a dar más de sí .
    Cual es mi sorpresa que para hacer una buena foto casi que tengo que tocar el pájaro con la mano , una decepción .
    Bueno a su favor está el estabilizador y espero que alguien me pueda decir
    algunas cosas buenas más de este objetivo .
    Un saludo .
    Para aves se suelen utilizar focales de 400 para arriba. Tambien es cierto que el precio de esos cristales suele dispararse, a no ser que te vayas a un gama baja, pero de 600-700 euros como minimo. Lo ideal para lo que tu pides sería el canon 100-400 L, pero claro, prepara 1500 euros.
    Lo cierto es que es un tipo de fotografia "exigente" con la cartera.
    Si tienes posibilidades, devuelvelo y piensate bien lo que buscas.
    Salu2
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Predeterminado

Hola, ese mismo error lo cometí yo. Ahora tengo un 100-400l que aún se me queda corto para aves a no ser que use hide en cuyo caso mepuedo acercar bastante y ya no existe ese problema de la distancia. Yo también ando detrás de algo con mucho más alcance (no hablo del sigma 150-500) sino de algo tirando al canon 500 con un dupli o un sigma 200-800 pero por desgracia la economía no acompaña.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

Que decir de este objetivo que "falte por decir"....

Entiendo que tu crítica no debería ir dirijida a este objetivo, ya que parece que lo que te ha decepcionado de esta lente, es su longitud focal.
    Dicho esto, y salvo que lo haya malinterpretado, cualquiera puede deducir que te has equivocado en la elección... no de objetivo, si no de longitud focal.
    Tengo esta lente desde hace unos años, y soy consciente de sus limitaciones (sobre todo el autofoco), pero aún así tiene una aceptación enorme entre todos nosotros, y buena reputación dentro de su gama.
    La distancia focal es la que es, y no hay vuelta de hoja.Ahora te toca sopesar otras posibilidades.En el caso de que decidas cambiarlo, no tendrás mucho problema en venderlo perdiendo una pequeña cantidad de euros...

Saludos y suerte, amigo.

EDITO: 3 RESPUESTAS MIENTRAS ESCRIBÍA... POR AHÍ VAN LOS TIROS...

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

pues hombre, un 300 es un 300. Con un 400 no te creas que vas a poder acercar mucho mas. Necesitas un bokata para comertelo dentro de un hide mientras esperas varias horas a que los pajaros se acerquen

Predeterminado

Y alguien me aconseja un duplicador , aunque realmente entre lo que vale el duplicador y el objetivo me compraría un 100-400 .
    Lo compre hace dos semanas , he salido al campo y lo he probado un par de veces
    ¿ se puede devolver en la tienda ? .
    Me tocará hacer lo que dice Palfir , perder unos pocos euros ...
    Las equivocaciones algo tienen que costar .
    Gracias por las respuestas .
    Saludos .

Predeterminado

Yo al 70-300 no le pondría ningún multiplicador. Perderás casi seguro el autofocus y la nitidez bajará muchisimo. Lo de devolverlo, pues depende de la tienda...
    Salu2
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Predeterminado

He tenido ese objetivo, y me parece que relación calidad precio es de lo mejor que hay.
    El problema es que muchas veces compramos sin conocer lo que estamos comprando ni nuestras necesidades. Si quieres un objetivo para aves en vuelo y primeros planos, incluso un 400 se te queda corto.

Predeterminado

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el duplicador solo sirve para los L blancos... 100-400 + duplicador? Me temo que las aves salen caras.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Creo que primero, deberias haber probado un 300mm, de algun canonista de tu ciudad, por ejemplo. Ahora, a venderlo en el mercadillo, que tampoco vas a perder tanto!

Un saludo!

Predeterminado

Tendrías que haber preguntado antes de comprarlo ;-), como te dicen de 400 para arriba, para mi entender el 150-500 de sigma es una opción buena en cuanto a relación calidad/precio/focal para empezar y te sale de precio más o menos como tu 70-300 (quizá un pelin más).

salu2

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo