Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Una de cuernos (para Pulpo)

Predeterminado Una de cuernos (para Pulpo)

Bueno chavalote, aquí tienes un buen puñado de cuernos, no se para que quieres tantos, pero si estas caprichosillo, pues venga, a darle gustito

Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Se puede saber en que cercón habeis estado????? Muflones (Y buenos, por cierto), ciervos (No tan buenos pero muchos....)

Que pasada de sitio...
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Joder, cuantos cuernos juntos. No me extraña que no quisieses decir a que finca ibas, los querias todos para ti solito.
    Mi equipo:

Predeterminado

Les acaba de echar el operario el pienso, ¿es que no véis que están "arremolinaos"? Además, fijaros en el suelo tan pateado, sin una brizna de hierba ni de nada, más que polvo superpisoteado.
    Sin duda se trata de un cercón de cría intensiva (que no extensiva) en régimen de semilibertad. Una granja, vamos.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Que va... son ovejas tratadas a saco con "potochó"...

Que abuso por favor...

Predeterminado

Gracias Nuleagus ¡¡¡¡¡¡
    Por la foto , que no por la dedicatoria...pero veo pocos cuernos ...
    puestos a elegir hubiera preferido uno con muchas puntas a muchos con una punta

Gracias por tdo.
    Un saludo

PD. Buena toma
    ---------------------------

Predeterminado

Pues a mi me había parecido una foto de grupo de Canonistas Extremadura

Predeterminado

Cita Iniciado por urko Ver Mensaje
    Pues a mi me había parecido una foto de grupo de Canonistas Extremadura
    Bueno yo no queria decir a que grupo se parecian ,pero si es cierto que parece que se han apelotonado para la foto de grupo jajajajajaja.

Nuleagus quizá cortaria las dos ciervas que estan en la parte de atras derecha en la sombra y cerrraria el encuadre ,cuando abro la foto se me va la vista a ellas dos .

Un saludo .

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver Mensaje
    Bueno yo no queria decir a que grupo se parecian ,pero si es cierto que parece que se han apelotonado para la foto de grupo jajajajajaja.

Nuleagus quizá cortaria las dos ciervas que estan en la parte de atras derecha en la sombra y cerrraria el encuadre ,cuando abro la foto se me va la vista a ellas dos .

Un saludo .
    No merece la pena compi, la foto en sí es "coña" para un amigo. pero eso sí hay un montón, nada grande pero un montón.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Les acaba de echar el operario el pienso, ¿es que no véis que están "arremolinaos"? Además, fijaros en el suelo tan pateado, sin una brizna de hierba ni de nada, más que polvo superpisoteado.
    Sin duda se trata de un cercón de cría intensiva (que no extensiva) en régimen de semilibertad. Una granja, vamos.
    La finca tienes 1600 hectareas, menudo cercón.

El suelo esta pisoteado y se les hecha pienso, claro que sí. Si no estarían todos muertos del hambre que están pasando.

Están en libertad, yo cuando hago fotos en situación controlada lo digo. y nunca asevero sin "lugar a dudas" como dices tú, lo que desconozco.

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    La finca tienes 1600 hectareas, menudo cercón.

El suelo esta pisoteado y se les hecha pienso, claro que sí. Si no estarían todos muertos del hambre que están pasando.

Están en libertad, yo cuando hago fotos en situación controlada lo digo. y nunca asevero sin "lugar a dudas" como dices tú, lo que desconozco.
    En cualquier finca de mas o menos extension siempre que tenga especies Cinegeticas hay que hecharles de comer sino en algunos casos no seria sostenible ya que ciertas especies se comerian todo ,dejando las fincas como desiertos .
    Esto pasa en ciertos parques Naturales y Nacionales que al no hecharles de comer y haber mucha densidad los animales lo pasan realmente mal .a

Alguien sabe de alguna finca privada donde no se les heche de comer ???.

Predeterminado

Seguro que nuestro amigo conoce muchas...

Pero seguro que serán fuera de Extremadura, donde la sequía está siendo realmente impresionante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo