Muy chulas, si señor. Yo no pude acompañaros debido a que a mi criaturita de cinco años le ha dado por ir descalzo por la vida...y claro, resfriado al canto. Lo de siempre. Menos mal que el día anterior me "escapé" con nocturnidad y grandes dósis de alevosía a esa rutilla improvisada pero muy jugosa...playa + rio tinto. ( Lo de rio tinto fue totalmente improvisado...). Allí disfrutamos en familia...el Alberto, el Javi y un servidor (yo ponía la nota clásica, evidentemente), je, je.
Un saludo a todos. Las gracias al Javi por el transporte y espero poder poner un corre-salta-vuela limos en cuanto tenga ocasión.
Esperamos que Paco (Spongle) no se nos enfade por haber pisado terreno de su futuro taller fotográfico...seguro que no. Yo aluciné pues era la primera vez que como cámara en mano, pisaba terreno marciano.

Al llegar a casas me encontré con la sorpresa de que la limpieza del sensor que "hice" el miércoles, fue una chapuza de tomo y lomo pues TODAS LAS FOTOS de esta salida tenían un lavado clarísimo. Espero que esa sea la razón. Les tuve que dubir el enfoque y aquí el resultado...a eso añadirle la pérdida de nitidez típica y tópica de mis subidas...así que ...esto es lo que hay. El que quiera verlas con detalle...le invito a una cervecita en casa. No se me ocurre otro sistema. Ah...y ayer volví a meterle mano al sensor...ya os contaré. Si así no sale la mugre, tendré que llevarlo a la tintorería ¡¡¡.
Última edición por currosevilla; 21/09/09 a las 09:44:02
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Marcadores