Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 120

Tema: Alcázar de Sevilla 20/09/09

Predeterminado Alcázar de Sevilla 20/09/09

Bueno inauguro los resultados de esta mañana en el Alcázar, al final lo que fue una propuesto informal se ha convertido en una quedada en toda regla, organizados dentro de nuestra dispersión habitual y llena de fotografías y risas.

Encantado de conocer a todos aquellos que no conocia, y esperando que los que no son que llevaban camara y se dejaban fotografiar sigan viniendo a nuestras concentraciones foteras.

Os dejo la foto de grupo que es la única que he procesado, supongo que la criticaréis, pero tened en cuenta que esta con un gran angular.

Por cierto tenemos una pequeña fotografa con mucho futuro en este gran mundo, espero ver sus resultado por aquí.

La foto de derecha a izquierda: Gema, Sonia, José Luis (Inmoba), Javier Herrera, Fco Javier y Samuel, José María (Jumy), Paulina, Francisco y Alberto (yo).

Un saludos a todos y a rellenar el post, que esta vez somos muchos y podemos llegar a las 10 paginas por lo menos.

Periko para la próxima no nos puedes faltar.

P.D. Algunos fuimos el sabado a la laguna del Jaral, para no abrir un tema nuevo podemos subir las foto aquí también. Estoy deseando ver los correlimos de Curro y Javi.

Hasta prontito.
    Última edición por alnami; 21/09/09 a las 09:25:33

Predeterminado Al final no me puedo resistir y me lío a procesar...

Bueno una mañana fantástica, he conocido a más compañeros de nuestro grupo y ha sido encantadores. Buena foto alberto la del grupo, pero pa otra vez no pongas el tokina que parece que medimos 1,10 ajjaja. Bueno ahí van cuatro.
    Por cierto, estas están subidas desde photobucker, a ver que tal se ven porque el picassa se acabó.

Suelo

Techo

Arcos

Hoja

7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

Predeterminado

Muy chulas, si señor. Yo no pude acompañaros debido a que a mi criaturita de cinco años le ha dado por ir descalzo por la vida...y claro, resfriado al canto. Lo de siempre. Menos mal que el día anterior me "escapé" con nocturnidad y grandes dósis de alevosía a esa rutilla improvisada pero muy jugosa...playa + rio tinto. ( Lo de rio tinto fue totalmente improvisado...). Allí disfrutamos en familia...el Alberto, el Javi y un servidor (yo ponía la nota clásica, evidentemente), je, je.
    Un saludo a todos. Las gracias al Javi por el transporte y espero poder poner un corre-salta-vuela limos en cuanto tenga ocasión.
    Esperamos que Paco (Spongle) no se nos enfade por haber pisado terreno de su futuro taller fotográfico...seguro que no. Yo aluciné pues era la primera vez que como cámara en mano, pisaba terreno marciano.

Al llegar a casas me encontré con la sorpresa de que la limpieza del sensor que "hice" el miércoles, fue una chapuza de tomo y lomo pues TODAS LAS FOTOS de esta salida tenían un lavado clarísimo. Espero que esa sea la razón. Les tuve que dubir el enfoque y aquí el resultado...a eso añadirle la pérdida de nitidez típica y tópica de mis subidas...así que ...esto es lo que hay. El que quiera verlas con detalle...le invito a una cervecita en casa. No se me ocurre otro sistema. Ah...y ayer volví a meterle mano al sensor...ya os contaré. Si así no sale la mugre, tendré que llevarlo a la tintorería ¡¡¡.
    Última edición por currosevilla; 21/09/09 a las 09:44:02
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Javi haber si miro el sitio nuevo para subir fotos, si va mejor a cambiar se ha dicho. Las fotos de los arcos y la hoja impresionante, en tu línea.

El correlimos de Curro menos mal que ha perdido nitidez. La del río es seguro que había esos colores, jejejej.

Saludos.

Predeterminado

Estas son del sábado por la mañana tempranito.

Saliendo del Mar

Amaneciendo

Y esta última del Álcazar, La creación jajajja.

Última edición por javierherrera; 21/09/09 a las 20:02:40
    7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

Predeterminado

Curro, en la primera me gusta el encuadre que has encontrado, y la segunda está muy simpática. Muy buenas las dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por javierherrera Ver Mensaje
    Bueno una mañana fantástica, he conocido a más compañeros de nuestro grupo y ha sido encantadores. Buena foto alberto la del grupo, pero pa otra vez no pongas el tokina que parece que medimos 1,10 ajjaja. Bueno ahí van cuatro.
    Por cierto, estas están subidas desde photobucker, a ver que tal se ven porque el picassa se acabó.

Suelo

Techo

Arcos

Hoja

buenas tardes
    lo de que medimos 1,10m es de diametro no? por que yo he salido como el muñeco de la michelin
    javi peaso de "afotos" canalla ,que cadallito lo tenias,cuando te ponias en los rincones escondidos yo pensaba "que estara tramando" aqui esta el resultado.
    pedazo de mañana la que echamos,mi chiquitina estaba alucinando con lo que enseñateis y ni te cuento el amigo francisco,yo llevo un rato con "magia-photoshop-borras" intentando sacarle partido a alguna (ya veremos lo que sale)
    saludos

Predeterminado

Muy buenas todas las fotos, otra vez se me escapo la qdd, me fui a Badajoz, pero est fin de semana creo que lo tengp mas libre haber si quedamos algunos, que ganas de ir a Rio Tinto o Cerro del Hierro.....

Predeterminado

joder, que buenas fotos compañeros, y lo mejor de todo, es que se nota que lo pasasteis de escándalo.
    yo estaba liado con un chapu en casa haciendo un armario empotrado para la habitación del peque que esta en camino y no pude ir con vosotros. pero macho viendo como fue el fin de semana, VAYA ENVIDIA.

lo dicho, unas fotos geniales. me encantan las de la playa.

Predeterminado

Cita Iniciado por jacroad6 Ver Mensaje
    Muy buenas todas las fotos, otra vez se me escapo la qdd, me fui a Badajoz, pero est fin de semana creo que lo tengp mas libre haber si quedamos algunos, que ganas de ir a Rio Tinto o Cerro del Hierro.....

jacroad, yo no he ido, pero me han dicho que el cerro de hierro es impresionante. si vais me apuntoooooooooooo...............

Predeterminado

Javi, he probado otro servidor de fotos, haber que tal funciona, es el imageshack, esta que subo la tengo allí, entre unos y otros encontraremos alguno que funcione bien.

Jacroad, te pierdes las mejores, haber si para la siguiente puedes venir.

Aquí os dejo lo único que me ha dado tiempo procesar hoy.

Predeterminado

Espectacular Alberto, ya te lo dije allí. Me encanta.

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo