bueno, veo que soy el primero en pasarme por aquí... es contradictorio porque normalmente casi nunca entro en canonistas...
pues nada, que soy el ladrón profesional de fotos, por si alguien no me reconoció en la foto xD.
Me conecto des del trabajo así que aún no voy a colgar ninguna foto... Por el momento solo dar las gracias al profe & asistente, y decir que fue un placer compartir el workshop con todos los que asistieron.
Yo ya estoy apuntado al workshop de desnudo artístico (es un tema que siempre he querido aprender, así que 5 minutos después de recibir el mail ya había hecho la transferencia xD). A ver si se apunta alguno más de los compañeros de iluminación... Que sino me dejaréis muy solito con Pere.
Bien, por el momento eso es todo. Ya volveré por la tarde con alguna foto para colgar... Por cierto! Alguna de las del primer día ya la tengo colgada en mi flickr (dirección en mi firma). Lo digo por si queréis empezar a ver cositas, y si también tenéis flickr, a comentarlas... La verdad es que no estoy muy contento de mis fotos del primer día... pero bueno, a eso se va, a aprender, no??. Ala, hasta esta tarde
Saludos a todos y a ver qué fotos van saliendo.

.

, pues no soy yo tozuda ni nada. Estoy intentando subir las fotos pero el servidor hoy no anda muy fino, en cuanto pueda las iré subiendo para que Pere me de caña
. Muchas gracias a todos por los buenos momentos y espero coincidir en algún evento más.

Marcadores