Horror
A ver la historia es un poco larga pero resumiendo, lleve el pc a arreglar y se olvidaron de conectar la segunda unidad de DVD, y asi he estado trabajando durante bastante tiempo. La fotos las descargo a un disco duro externo (unidad E). Pero ayer destripando el pc para instalar una cosa me di cuenta que los cables de esta segunda unidad de DVD estaban sueltos y los conecte, con lo que esta segunda unidad de DVD ha pasado a ser la E y el disco duro externo F.
El problema viene ahora la ruta de todas las fotos que tenia importadas en el LR ha cambiado y no puedo editar ninguna. Intente importar de nuevo todas las fotos desde su nueva ruta pero cuando voy a revelarlas sale el mismo mensaje de archivo no encontrado (aunque la fotos las puedo previsualizar en el LR, como antes de enchufar la segunda unidad de DVD).
Alguien que me de la solucion, a parte de colgar de un pino a los que me "arreglaron" el pc?
Un saludo
20D+24-70 L F2.8+70-200 L f4 IS USM+50 f1.8+Peleng+Speedlite 430EX II+cacharreria varia
Marcadores