De la primera foto dicirte que VAYA OJOS de la chica, preciosos. Quizás hubiese hecho falta que hubieses separado un poco a la modelo del fondo, para evitar esa sombra que afea un poquito.
De la segunda, no coment
Saludos
Me encomiendo a vosotros por primera vez para conocer vuestro sabio consejo. A ver que os parecen este par de fotografías. Un saludo!
Lady on Flickr - Photo Sharing!
Dead on Flickr - Photo Sharing!
De la primera foto dicirte que VAYA OJOS de la chica, preciosos. Quizás hubiese hecho falta que hubieses separado un poco a la modelo del fondo, para evitar esa sombra que afea un poquito.
De la segunda, no coment
Saludos
La segunda es interesante, aunque como la chica tiene los dientes rosas parece que ha estado comiendo piruletas en lugar de chupar sangre, pero da bastante miedo y me gusta mucho. Lo que no me gustaría es cruzarme con ella.
En la primera sólo decirte que me sobra un montón de aire por los dos lados. Pero también me gusta.
En la primera con el flahs directo has conseguido, una sombra en la pared, otra en el ojo y brillos en rostro y pecho. El encuadre o mas cerrado o en vertical, el corte de los brazos no queda muy estetico.
una chica muy bonita, en la primera dejar un poco mas de distancia estaria muy bien, y en la segunda un tratamiento menos agresivo en los ojos, muy chulas las fotos.
un saludo enhorawena a ambos
me encanta la segunda!!!
Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.
La primera sin duda que ganaría mucho en vertical.
La segunda, llama muchísimo la atención. Yo no colorearía los ojos (al menos así) y procuraría tampoco colorear los dientes. Centraría toda la atención en los labios y en la sangre de la boca.
Es un poco tétrica pero realmente buena.
Salu2
EOS 5D MarkII - CANON 70-200 f2.8L IS USM II - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63... WWW.IDEAFOTOESTUDIO.COM MI FLICKR
Muchas gracias a todos por los comentarios, son de gran ayuda. Muchas veces crees que algo ya esta bien, pero hasta que no tienes las opiniones de más gente no puedes evolucionar.
Tienes toda la razón, la tendría que haber separado un poco más de la pared, pero el flash estaba detrás de un paraguas, quizás con demasiada potencia. Lo de los brazos no lo veo algo tan antiestético, sí que lo vería antiestético si los hubiera cortado a una altura por debajo de los codos.
Estoy de acuerdo con lo de la distancia, y los ojos quizás también. Un poco menos "brillantes" quedaría mejor.
Tengo alguna más de este estilo por mi flickr, pásate si te apetece.
Lo mismo que a Oskar77
En cuanto puedo lo intentaré, a ver que sale
Por pulir: Un poco quemada por el flash, no?
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Marcadores