Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 59

Tema: algunas dudas sobre el Canon 100-400

Predeterminado algunas dudas sobre el Canon 100-400

Hola a todos. Por fin me he decidido a comprar este tele entre muchas dudas y esperas por los €. Ya esta pedido, me llega el miercoles y me gustaria que me aconsejarais sobre los siguiente:

- filtro Hoya UV Pro 1, como lo veis para este objetivo. Alguien que tenga este tele si me puede orientar sobre que filtro comprar.

- parasol. He estado viendo en ebay.es pero como no son originales no se donde comprarlo. Lo mismo alguien que lo tenga y me pueda decir donde comprar el parasol a buen precio.

Y por ultimo, tengo el canon 70-300 IS que me gusta mucho. Creeis que debo deshacerme de el o por el contrario me vendrá bien en algunas situaciones?

Saludos y gracias
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Predeterminado

Es un L, el parasol, la funda y, en este caso, el anillo para el trípode vienen de "serie".

Respecto al filtro? mi experiencia me ha echo ver que mejor no usarlo. Solo para ambientes MUY polvorientos o sucios... este HOYA te irá perfectamente, yo tengo un par

Edito:

Si no necesitas el dinero, conserva el 70-300, te irá bien para hacer turismo o salir a pasear "lijero"

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Cita Iniciado por atope Ver Mensaje
    Hola a todos. Por fin me he decidido a comprar este tele entre muchas dudas y esperas por los €. Ya esta pedido, me llega el miercoles y me gustaria que me aconsejarais sobre los siguiente:

- filtro Hoya UV Pro 1, como lo veis para este objetivo. Alguien que tenga este tele si me puede orientar sobre que filtro comprar.

- parasol. He estado viendo en ebay.es pero como no son originales no se donde comprarlo. Lo mismo alguien que lo tenga y me pueda decir donde comprar el parasol a buen precio.

Y por ultimo, tengo el canon 70-300 IS que me gusta mucho. Creeis que debo deshacerme de el o por el contrario me vendrá bien en algunas situaciones?

Saludos y gracias
    Hola,
    Respecto al filtro, yo no se lo he puesto nunca, por tanto no te puedo ayudar. Eso sí para proteger la óptica siempre llevo el parasol puesto. Por cierto, va "de serie" con el objetivo.
    Respecto a quedarte el 70-300, yo lo haría, para callejear o llevar un zoom algo mas discreto y liviano es perfecto.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Es un L, el parasol, la funda y, en este caso, el anillo para el trípode vienen de "serie".

Respecto al filtro? mi experiencia me ha echo ver que mejor no usarlo. Solo para ambientes MUY polvorientos o sucios... este HOYA te irá perfectamente, yo tengo un par

Edito:

Si no necesitas el dinero, conserva el 70-300, te irá bien para hacer turismo o salir a pasear "lijero"

Saludos!
    Cita Iniciado por Balak Ver Mensaje
    Hola,
    Respecto al filtro, yo no se lo he puesto nunca, por tanto no te puedo ayudar. Eso sí para proteger la óptica siempre llevo el parasol puesto. Por cierto, va "de serie" con el objetivo.
    Respecto a quedarte el 70-300, yo lo haría, para callejear o llevar un zoom algo mas discreto y liviano es perfecto.
    Saludos

Gracias GT y Balak por vuestra respuesta. No sabia que venia el parasol, en la tienda donde lo he comprado pone que no incluye el parasol ni el filtro, pero sera un error. Ya os dire, el miercoles llega. Sino viene se lo reclamaré a la tienda.

GT dices que no utilizas filtro, porqué? pierde calidad o rapidez?

Respecto al 70-300, la verdad es que este tele me gusta mucho, y es menos pesado y discreto como dice Balak. De momento lo mantendré.

Una cosa más sabeis donde puedo comprar una funda de esas de neopreno para proteger el cuerpo del objetivo?

Ya tengo ganas de probarlo. Gracias de nuevo.
    Mi Flickr

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Y para que los bichos no escapen:

LensCoat | Lens Cover for Canon 100-400mm | LC100400M4 | B&H

Un Saludo

Se me olvidaba, en España las tiene Irudifoto, aunque observo que en este momento para el 100-400 no tienen en stock, te pongo un enlace al del 300 f4, que si viene foto, para que te hagas una idea.
    http://www.irudifoto.com/viewProduct...=1&ownerID=221
    Última edición por Baja Voluntaria; 21/09/09 a las 22:57:47 Razón: Añadir otra tienda

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Sarmiento Ver Mensaje
    Y para que los bichos no escapen:

LensCoat | Lens Cover for Canon 100-400mm | LC100400M4 | B&H

Un Saludo

Se me olvidaba, en España las tiene Irudifoto, aunque observo que en este momento para el 100-400 no tienen en stock, te pongo un enlace al del 300 f4, que si viene foto, para que te hagas una idea.
    Irudifoto e-commerce

Muchas gracias Diego. Echare un vistazo
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por atope Ver Mensaje

Saludos y gracias
    Si puedes mantenerlo me quedaría con el 70-300, ya que no llegará ni a la mitad del peso de 100-400, para ciertas ocasiones puede ser muy util

Predeterminado

Cita Iniciado por jmostazo2 Ver Mensaje
    Si puedes mantenerlo me quedaría con el 70-300, ya que no llegará ni a la mitad del peso de 100-400, para ciertas ocasiones puede ser muy util

La verdad es que el 70-300 solo me ha dado alegrías. De momento si que lo mantendré.

La bolsa que tengo ya esta a tope y con el nuevo ya tendré que dejar alguno en casa.. jeje esto es un vicio...

Saludos a todos
    Mi Flickr

Predeterminado

Bueno pues ya me ha llegado el 100-400. Menuda pasada. Lo poco que he probado de momento buenas sensaciones. El AF no tiene nada que ver con el 70-300 que tengo tambien. El peso pues ya sabia que estaba mas gordito, pero con el monopie supongo que bien y sino a hacer brazo.

Despues de leer el pequeño manual he aprendido varias cosas que no sabia. Recomendado leerlo.

Tengo unas dudas para los que tengan este tele. A ver si podeis ayudarme.

- He probado el Kenko 1.4x que tengo pero ya veo que no funciona el AF. He leido que los L solo lo hacen con los duplis de canon. Mi pregunta es saber si el 1.4x de canon mantiene el AF en toda la focal. Y tambien el 2x de canon. Alguien los tiene y los ha probado con el 100-400?

La verdad es que es un cambio bastante bueno. ya tengo ganas de ir este finde al circuito de motocross que hay carreras. Aunque tendréque ir con cuidado con el polvo...

Mucha nitidez y colores especiales.

Saludos
    Mi Flickr

Predeterminado

Hola quiza mi pregunta es por ignorancia pero tengo una duda ,a la hora de usar tele con tripode tengo claro que hay que quitar el is, mi duda es si con el monopie tambien ya que los dos dias que lo he probado no me termina de convencer los resultados.

Ah las fotos que hago son deportivas

Gracias
    Canon eos R6 /Canon ef 50mm 1.4/ /canon 70-200 2.8/canon ef 17-40/canon RF 85mm f.2/Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2

Predeterminado

Cita Iniciado por larri Ver Mensaje
    Hola quiza mi pregunta es por ignorancia pero tengo una duda ,a la hora de usar tele con tripode tengo claro que hay que quitar el is, mi duda es si con el monopie tambien ya que los dos dias que lo he probado no me termina de convencer los resultados.

Ah las fotos que hago son deportivas

Gracias
    Hola Larri, al hacer las fotos en el tripode se desactiva el IS pues normalmente este tipo de fotos desde el tripode son de larga exposición y en el tripode no hay movimiento de ningun tipo. Si no desactivamos el IS puede que la pequeña vibración que genera el IS del objetivo haga que la foto no quede todo lo nitida posible o incluso movida.

En el caso del monopie no es igual pues normalmente el monopie se utiliza para no cargar con el peso del equipo y mantener un poco la estabilidad del mismo. Pero este tipo de fotos se hacen en movimiento por lo que no se debe desactivar el IS, es más si tu tele tiene modo 2 y estas haciendo fotos a objetos en movimiento te recomiendo que lo utilices.

Yo al menos lo hago de esta forma

Saludos
    Mi Flickr

Predeterminado

yo no soy nadie para asesorarte pues no lo tengo, pero segun tengo leido eso de desactivar el is es una leyenda urbana que corrio como la polvora.Yo desde luego en el unico objetivo que tengo con is es el 17-85 e hice pruebas para salir de dudas y no note la diferencia.

xcierto cuida de ese objetivo que traga polvo q no veas y en circuito de cross es lo que mas abunda jejeje

saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo