Hola,
Lo primero, bienvenido ...
Muevo tu post al subforo de la 1000D, que te ayudaran mejor ...
Saludiños
Estimados colegas del Foro.
Mi nombre es jackson y soy nuevo en eso de camaras digitales como la Canon 1000D, recientemente tuve un problema con mi camara que antes no habia sucedido ya que la tengo alrededor de 8 meses, el problema es el siguiente, cuando quiero tomar una foto me sale en la pantalla pequeña del visor BUSY y solo apunta y nada mas, por otro lado aprece un circulo cuadrado tambien y no quiere tomar fotos para nada.
El otro problema es que la pantalla LCD no aparece nada absolutamente nada, pero recientemente aparecio error 5.
He tratado de algunas formas solucionar este problema pero no he podido, me pueden ayudar gracias confio en su sabiduria que tienen en este tema
Saludos
Jackson
Loja - Ecuador
Hola,
Lo primero, bienvenido ...
Muevo tu post al subforo de la 1000D, que te ayudaran mejor ...
Saludiños
........................................
Me corroía la curiosidad por ese error 5 y me puse a inestigar por san google, y por lo que he leído es debido al disparar en automático y que el flash no se levanta, está como atascado o no le llega información del flash a la cámara.
Aquí la info que conseguí
Y de aquí también
espero que esto te ayude en algo. Y sobre el error 99 puede venir como derivación del error 5.
Ya contarás.![]()
Amigos
Lo que sucede es que no puedo tomar en cuenta sus soluciones por que la camara no quiere funcionar la verdad, no sale para nada la pantalla LCD para resetear peor aun en la pantala del visor me parpadea la palabra busy y el circulo pequeño que conte anteriormente, ahora ese es un pequeño problema el problema mas grande es que no la compre aqui en mi pais si no en España.
Saludos
Mírate este hilo, por los síntomas es muy parecido:
http://www.canonistas.com/foros/1000...o-dispara.html
Si es eso, no queda otra que pasar por el SAT.
¡¡ Suerte !!
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Estimado Hydon
Justamente ese es mi problema actual y creo que debo hacerla ver con el servicio técnico, me puedes ayudar con un numero o correo para indicar mi problema, ademas disculpa que no sepa que significa SAT
Gracias
El SAT es el Servicio de Asistencia Técnica
En esta página tienes el contacto de Canon en España:
Canon España - Contactos locales de Canon
Pero me imagino que lo mejor será que te pongas en contacto con Canon Ecuador para ver si desde allí te pueden solucionar el problema:
Canon
http://www.canonlatinamerica.com/Ecu...ce_result/223/
Última edición por hydon; 22/09/09 a las 23:22:01
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Hola,
Nos ha dejado de funcionar nuestra camarita
Aver si alguien nos puede echar una mano.
El caso es que la camara enciende, hemos reseteado la tarjeta de memoria, por si estuviera ahí el problema.
Enfocamos, disparamos y al disparar la pantalla se queda en negro, y el botón de abajo en rojo, como si estuviera haciendo algo, pero al final nos toca apagarla, ya que ni hace la foto, ni nada.
¿Alguien nos puede ayudar?
Gracias, un saludo.
Si la cámara no está en garantía no te aconsejo el SAT (ver sus condiciones en mis post en este mismo foro). Yo tengo el mismo problema con el dichoso Busy.
Saludos.
Hola amigos !!!Es mi primera vez que entro en este foro.A ver quien me puede ayudar. Tengo una canon EOS 1000 D y me he comprado un flash Metz 44 AF-1 y no consigo configurar el flash como esclavo. Alguien el ha pasado algo igual ?? Es posible configurarlo como esclavo ?? En el menu de la canon en ajuste de flash, no me sale ninguna opcion de elegir el canal y demas. O es la camara o es el flash que no es compatible, es posible que sea eso ??Gracias
Marcadores