Mate, sin reflejos molestos.![]()
Última encuesta.![]()
El barniz ¿brillo o mate?
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Mate, sin reflejos molestos.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Zippo no nos ponemos deacuerdo, ni los bee gees ni el brillo o mate... Espero que no suponga un problema...![]()
:P
Por mi mate, no me gusta demasiado el brillo.
Saludos!
Mate, una imagen se aprecia mejor sin brillos superfluos![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Yo diría que con un acabado con brillo quedaría más llamativo, con más vida... pero todo me vale, va a quedar de muuuuelte igualmente... 8)
Mate plissss! 8)
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Yo digo que con brillo, con todo respeto a todas esas personas que no entienden y que dicen mate. :P :P :P :P (Es broma) :P :P :P :P
Saludos
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Yo me inclinaría por el Brillo para el calendario, quedaría mas llamativo aunque cuando imprimo las fotos las saco en Mate![]()
![]()
![]()
Marcadores