Hola amigos,
Estoy a punto de realizar una inversión en un tele, que tengo claro que será el 70-200 f4 IS, y un todo terreno.
Tengo una 450D y en principio estoy dudando entre el 17-55 Is y el 24-70. Se que los dos son estupendos, pero tengo dudas, más que nada de variedad de rangos focales. De entrada, y teniendo en cuenta el x1,6, imagino que combina mejor el 17-55 con el 70-200, pero esa versatilidad de más que me da el 24-70 me hace dudar. Todo esto teniendo en cuenta que ya tengo el famoso 18-55 que podría utilizar como angular.
Cualquier ayudita será bienvenida.
Gracias!
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Sí, de entrada era mi eleción. Estoy como loco por tener ya un buen equipo.
Pero lo primero es reunir el dinerito, que yo hablo como si fuera un sobrado, y comprar esto es mucho, mucho, mucho dinero para mi. Pero bueno, tiran más las ganas que la crisis, jeje.
Gracias!
El 17-55, si tuviera construcción L, sería el mejor objetivo de Canon. Si se quiere calidad en APS-C, es la mejor opción.
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Hola Bioibon, hace días que voy leyendo por aquí, y siempre te he visto defendiendo y hablando maravillas de éste objetivo. Si es que al final me vas a convencer!
Gracias y un saludo!
yo lo estoy disfrutando de lo lindo, te lo aconsejo sinceramente, es una compra segura
bioibon tiene pareja de ases...10-22 , 17-55
solo te falta el 70-200 f2.8 l is jejeje seguro que lo has tenido en mente
Lo que me queda muy claro es su calidad, de eso ya no tengo ninguna duda. El dilema viene por la distancia focal. Los 55 del pisa a menudo se me quedan cortos. Pero eso ya es una cuestión personal, claro.
bioibon es un tipo listo, sin duda, jejeje. El 70-200 f4 Is? Este forma parte del pack, es el primero que tuve entre ceja y ceja. Este sí que lo he probado... y no tengo palabras. Impresionante, vamos.
de momento a mi me pasa lo mismo con la focal 55, por eso estoy ahorrando para el 70-200, poco a poco que la cosa esta seria...
los que tenemos que ajustarnos a un presupuesto...tenemos que elejir...
Marcadores