Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Papamoscas

Predeterminado Papamoscas

Por que no sólo de limícolas vive el hombre, aquí dejo este papamoscas. Un bicho realmente curioso por su comportamiento.

Para mí centrada, pero no tenía muchas opciones.

Un saludo

Predeterminado

Es chungo encontrar la composición más adecuada cuando, además, te encuentras con que el posadero tiene semejante inclinación y el bichín la contraria, y más cuando tiras en vertical cerrando tanto.

Eso sí, el pequeñajo te ha quedado de maravilla. Lo tengo en mi lista de "pendientes"

Predeterminado

Centrada pero preciosa ,ademas esas dos diagonales que hacen posaderoy pajaro junto a ese fondo le dan un toque muy especial .

Pedro no le tienes pendiente es el que nos corrio todo el camino el Domingo jajajajajajaja.
    Bueno algo mas lejos claro .

Predeterminado

El pajaro nítido y el degradee fondo no desentona para nada!
    Ah! y creo que el encuadre es bueno

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver Mensaje
    Centrada pero preciosa ,ademas esas dos diagonales que hacen posaderoy pajaro junto a ese fondo le dan un toque muy especial .

Pedro no le tienes pendiente es el que nos corrio todo el camino el Domingo jajajajajajaja.
    Bueno algo mas lejos claro .
    Ya me di cuenta de ello, pero por ser nada más que "documental" no la tengo como fotografía propiamente dicha.

Eso sí, para conseguir que Abel le cogiera el punto al embrague estuvo que ni pintado el ejercicio, jejejeje...

Predeterminado

Nitidez perfecta. Muy buen fondo. A mí la composición situando el pájaro en el centro me gusta. La rama da dinamismo y conduce la mirada.

Predeterminado

Yo tambien creo que es una gran fotografia, no voy a hablar de nitidez ni de bokeh porque es evidente. Simplemente creo que el cambiar de posicion para un mejor encuadre habria significado perder la foto, estos bichos no paran quietos!
    Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).

30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2

Predeterminado

Me gusta mucho es muy, pero que muy buena, la nitidez de nota. Felicidades.

Un saludo.

Predeterminado

La calidad de la imagen hace que ni nos demos cuenta de que está centrada ,, muy buena , saludos .

Predeterminado

hola. me encanta la foto. ese fondo me gusta un montón. enhorabuena.
    el papamoscas centrado no me molesta en ese posadero.
    un saludo.

Predeterminado

A mi me gusta como queda, ese fondo tan limpio y guapo resalta al ave estupendamente.

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje

Eso sí, para conseguir que Abel le cogiera el punto al embrague estuvo que ni pintado el ejercicio, jejejeje...
    Pero si lo hacía aposta, jejeje. Ya verás cuando vuelva a coger la berlingo como le metemos al pájaro que sea a la distancia mínima de enfoque, claro está con el permiso de Deivid.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

precioso todo, posadero, pájaro y composición. Me gusta todo. muy armoniosa. Enhorabuena. Para mi gusto, no todo lo que está centrado no está bien compuesto. En este caso, para mi, repito, la diagonal del posadero con la diagonal del animalito hace una composición en forma de aspa que a mi me gusta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo