Necesito encontrar para dos amigos dos cámaras para iniciarse, imprescindible que estén en buen estado..
Me valdría la Canon 350d,400d,1000d o Nikon d50,d60,d80 o otra marca pero en esta linea.
Un saludo!!
Última edición por luisbess; 14/11/09 a las 20:22:04
Mp enviado
EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866
M.p Enviado! Por cierto me pone que tienes la bandeja llena! Saludos compañero!![]()
Te comento .
Te puedo ofrecer una 350D en buen estado ,lleva un año parada desde que tengo la 40D me la quede como segundo cuerpo pero no la uso la verdad.
No te engaño si te digo que le haria falta una pasadita al sensor para motas de polvo pero por lo demas ,alguna marca de uso pero está perfecta .
Incluiria en el precio Grip Canon con dos Baterias y un Sigma 70-300 el no apo .
Tambien una bolso con todo metido dentro es antiguo pero va fenomenal para esta camara y un par de objetivos.
Editado por Addser: los precios mejor por privado
Ya me cuentas lo que sea .
Un saludo
Última edición por addser; 23/09/09 a las 00:13:45
buenos días
tienes un mp
slds
tinoastu
Te envio un mp
Canon 350d + Sigma 18-200 OS + Nissin 622 MkII + Monopié Giottos MT-001
Editado por Addser: No cumple las normas
Última edición por addser; 24/09/09 a las 20:52:15
creo que en este foro, no se debe de hablar de precios.
si, estoy equivocado, corregidme y disculpad
tinoastu
Todos los privados contestados!!
Por favor hacedme las ofertas por privado, es preferible!
Gracias!
Luisbess, tienes la bandeja llena, era para comunicarte que ya tengo el objetivo, por si te interesa al final el kit.
Saludos
EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866
Podeis mandarme ya mensajes, disculpad!
Marcadores