Bonita es, sin duda, pero los oscuros me siguen pareciendo muy oscuros. Que no digo yo que no sea mi monitor, claro.
Un saludo.
Buenas, pues despues de una buena temporada, sin subir mucho por este foro, me he dedicado mas a fauna últimamente, empiezo una temporada con los paisajes, ahora que llegan buenas fechas, con nubes, tormentas etc. y comienzo con esta de una pequeña sesión que realizamos en las antiguas minas de riotinto, donde se ve el rastro de unas viegas y podridas vias de tren.
Como siempre, tan solo revelado con DPP, y ajustes web en PS.
Datos EXIF:
50D + 17-40 + filtro LEE ND 0,6 en moviemiento para compensar cielo + ND 64x para ampliar el tiempo de exposición y poder sacar esos detalles en las zonas mas oscuras.
Espero os guste. Saludos
![]()
Bonita es, sin duda, pero los oscuros me siguen pareciendo muy oscuros. Que no digo yo que no sea mi monitor, claro.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Pues si es tu monitor, el mío también. Yo lo veo muy oscuro, hay que aclarar por lo menos las sombras.
Por lo demás, ese cielo podría quedar espectacular con su debido tono.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Podrias subirla en color, ese cielo promete
Pues teneis razón hay zonas mas oscura, aunque con detalles, pero mi intencion era dirigira la mirada desde el palo, hacia el infinito, ayudandome de ese magico cielo para darme profundidad. Por eso el palo y el cielo son los unicos con bastante luz, para intentar dirigiri alli la mirada.
Sobre la versión en color, el cielo promete si, pero quiero empezar a trabajar los blanco y negro, con color es muy facil trasmitir y dar fuerzas, pero en blanco y negro se dificulta, y por eso subi esta version en blanco y negro (usado muy poco por mi hasta el momento).
Saludos y gracias por pasar
Es cierto que los oscuros estan un poquitín pasados, aun así es una foto impresionante!! Aunque yo la titularía de otra forma, como por ejemplo: perdición.
Saludos!
p.d: me puedes explicar como se cuelga una foto para que se vea en el comentario, y no tengas que ir a un link, porfavor?
Pues si la foto por ejemplo esta ubicada en este sitio como es el caso aqui ( Imageshack - riotintovigas) tan solo pulsa el icono amarillo que tienes situado a la hora de escribir un post, que como una foto de una montaña con un sol, pues pegas la direccion en ese sitio y listo. Ya estara añadida, sin tener que ir a una dirección.
Saludos y gracias por pasar
Hola buenas.
Pues como ya han dicho, demasiado oscura. En mi cacharro (ordenador), la parte central de la foto es casi inapreciable.
Un saludo.
Marcadores