Pues la composición me parece buena, pero has tenido que lidiar con una luz complicada.
De todas formas creo que no es chorlitejo patinegro. Y no sabría decir que es ya que nun ca he visto ninguno.
Un saludo
Aquí os dejo este (Chorlitejo marismeño) Canastera; no me termina de convencer, pero ahí esta. Un saludo
![]()
Última edición por tempusfugitsvq; 23/09/09 a las 09:01:50 Razón: corregir especie
Pues la composición me parece buena, pero has tenido que lidiar con una luz complicada.
De todas formas creo que no es chorlitejo patinegro. Y no sabría decir que es ya que nun ca he visto ninguno.
Un saludo
Gracias peidox. También dudo, a ver si alguien nos afina el diagnóstico.
La luz muy complicada, si.
Gracias por comentar
Si malita la luz ,que pena .
Yo voto por juvenil de canastera y asi no me estoy callado .
Un saludo .
Votas bien Deivid, es una maravillosa Canastera, especie mucho más rara que el Chorlitejo Patinegro. Y muy muy bien en el datado, es un joven, aún no se observa el collarín negro y las plumas del dorso mantienen el perfil claro.
La foto tiene la luz un poco fuerte y está cogida por detrás, pero tío, es una canastera!!
Si te apetece échale un ojo a mi blog: El Blog de Phyllobates
Teneis razón !!!!!! una canastera !!!!! muchas gracias a todos y buen ojo. La ausencia del collarín me despistó. Además me alegro de que sea una canastera juvenil.
Juvenil de canastera, como dicen los compañeros.
Preciosa ave.
Saludos.
Marcadores