Yo no he tenido tanta suerte:
Primer cheque: En contestar 14 dias, todavía no me ha llegado.
Segundo cheque: Llevo 7 días y todavia no hay respuesta.
Así que todavia no he cobrado ni un euro de Canon, sigo esperando ...
Para conocer un poco como se loesta tomando Canon Europa este tema, propongo un post sobre ello.
Que media os ha tardado Canon en responder que les ya llegado tu carta, y en madarte el cheque a casa desde q te dijeron que te habia llegado??
En mi caso ha sido esto:
Primer cheque: en contestar 7 dias, en enviarlo despues 8 dias, total 15 dias en cobrarlo.
Segundo cheque: 16 dias en contestar, y otros 6 dias en mandarmelo. Total 22 dias
Tercer cheque: no me contestaron sobre su llegada, total en enviarmelo unos 24 dias.
Ha vosotros como os ha ido el tema?? ha alguno le han perdido la carta los de correos o le han tardado mucho en contestar la gente de Canon de que les habia llegado tu carta o en enviarte el cheque a casa?
Saludos.
Yo no he tenido tanta suerte:
Segundo cheque: Llevo 7 días y todavia no hay respuesta.
Así que todavia no he cobrado ni un euro de Canon, sigo esperando ...
Canon EOS 6D + EOS 20D, Canon 24-105 L IS USM, Canon 70-200 f/4 USM EF, Flash Canon 580EX, Manfrotto 055PRO
Pregunta:
Yo tengo pensado enviar 2 cheques de descuento a la vez .
¿se puede hacer? ¿alguien lo ha hecho?
Saludos
Por aqui lei que si q se podia, que luego Canon te enviava los dos cheques por separado, pero no se.. yo casi q por si las moscas los mandaria separado, total es poco mas de 1€ el mandar cada carta.
Hagas lo q hagas ponlo en este post, como ya dije es una buena manera de ver como funciona esta gente en gestionarlo y enviarlo.
Ya nos contaras como va todo.
Nadie mas se anima a poner sus datos sobre esto?
rayant, como te dice Biketrialero, yo que tu pediria dos facturas y los enviaria en dos veces con una semana de por medio.
Aqui te mando el enlace que trata del mismo tema
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2204
Un saludo.Javier
Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB
Rayant, en la pagina de Canon referente a la promoción, en "Preguntas Frecuentes" mira lo que dice del tema:
P. ¿Cuántas veces puede solicitar la devolución de dinero?
R. Sólo se realizará una devolución de dinero por persona, por cupón, nombre y dirección.
Tampoco está muy claro, porque a mi ya me han admitido dos en fechas distintas por el flash 420 y el objetivo 17-40, y hoy mismo he enviado el tercero por el 70-200 que espero cobrar.
Un saludo. Javier
Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB
Es q tal y como esta eso, parece q solo tienes derecho a usar un cupon de todos los q vienen ,verdad???
Si tu ya has cobrado dos cupones imagino que se podran cobrar hasta q gastes el talonario, pero la verdad que muy bien explicado no viene.
Alguien del foto ha cobrado mas de un cheque descuento???
Saludos.
Parece que la cosa va por buen camino
Segundo cheque: Ya me han contestado, han recibido la carta con todo y ma han mandado el numero de registrp.
Entoy a la espera que me envien los dos cheques, a ver si hay suerte ...
Canon EOS 6D + EOS 20D, Canon 24-105 L IS USM, Canon 70-200 f/4 USM EF, Flash Canon 580EX, Manfrotto 055PRO
Yo creo que Canon lo explica muy bien, un reembolso por CUPÓN, no por talonario. Es decir, que puedes comprar todo lo del talonario y beneficiarte de los cheques. Algo lógico, primero porque a ellos les interesa que compres todo el mini catálogo/talonario y segundo, porque esa aclaración viene dada para que nadie se aproveche comprando 5 copitos, por ejemplo. Para luego revenderlos, hacer una escultura post moderna o vete a saber que.
Cacharraje y cristalería variada.
Kolko cuanto han tardado en contestarte por el segundo chueque?? yo el segundo lo mande hace 15 dias y aun no se nada del tema, y el tercero hace 8 dias y tampoco.. suelen tardas tanto en decir q lo han recibido??Iniciado por Kolko
Saludos.
¿Certificásteis la carta? ¿o la franqueásteis sin más?
Canon EOS Digital Rebel (EOS 300D)
Lentes: Canon EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 y Canon EF 50 mm f/1.8 II
Filtros: UV y Polarizador Circular.
Flash Canon Speedlite 430EX.
Trípode.
Simplemente franquee todas, lo comente y me dijeron q nunca suelen tener problemas... pero a dia de hoy aun no se nada....
Saludos.
Marcadores