Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué compañía preferís para los envíos?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Correos

13 22,03%
  • Nacex

12 20,34%
  • MRW

27 45,76%
  • Otra (especificar

8 13,56%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: ¿A quién preferís para vuestros envíos?

Predeterminado ¿A quién preferís para vuestros envíos?

Buenas,

Después de una temporadilla de estar mandando y recibiendo "paquetitos sospechosos" como dice mi mujer, me preguntaba en general cómo sería el método de envío que la gente prefiere...o debería decir la empresa de trasporte preferida. Esto me ayudaría (y me imagino que a muchos) el valorar también ese pequeño extra que supone.

En mi "odiómetro" particular Correos no puede estar mas arriba (vade retro Satanás). Es la empresa de envíos a evitar a toda costa. No sólo no sabes qué pasa a ciencia cierta con tu envío sino que, si te mandan algo a casa, 99,9999999999999999 % de las veces el cartero ni se molesta en subir a casa y te deja el papelito amarillo, con lo que retrasa aún mas la entrega por otras 24 horas (ya me conocen en reclamaciones con lo que me imagino que esto ya trasciende al terreno personal)...

Luego está Nacex. Bonita página en la que sabes dónde está tu paquete en todo momento...pero la horquilla de entrega es cojonuda. Te dice que está en el reparto a las 7:30 am pero tu tranquilo que seguro que no te llega hasta última hora (me ha pasado varias veces...) y nada de flexibles.

MRW, ni bien ni mal, hacen lo que se supone que tienen que hacer, pero debo tener suerte ya que siempre me han dado todo tipo de detalles por teléfono e incluso hablan con el conductor "en directo" para "darme novedades".

En fin, me imagino que esto son experiencias propias y que lo mismo a otros les irá estupendamente con quienes a mi me va mal y viceversa.

Ya me contáis. Saludos,

Fer
    Última edición por fernanrl; 23/09/09 a las 11:31:08
    --------------------------------------
    www.fernando.org.es

Predeterminado

Pues lo de Correos es mortal, El dia 1 se Septiembre hice un encargo A Canarias y estamos a 23 y todavía no se sabe nada, menos mal que Duke Fotografía se hizo cargo del asunto y me hizo un nuevo envio via MRW y en tres dias plaf, lágrimas al suelo.
    Yo lo siento mucho por Correos, pero es oir sólo su nombre y echarme a temblar.

Predeterminado

Pues que quereis que os diga. El primer envío que realicé fue con MRW por el servicio contrareembolso a una provincia de mi comunidad. El servicio carísimo y tardé una semana en recibir el pago. Hará cosa de un mes mandé una cámara a Oviedo un jueves, el viernes me dicen que ha llegado y el martes la pasta en casa. Me han cambiado el concepto que tenía.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

yo casi siempre seur,casi todos los pedidos los recivo con ellos,y sin ningun problema
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

He votado por MRW por relación calidad precio para mi gusto lo mejor, aunque como todos de vez en cuando fallan, Correos ... Nunca mais!!
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

Mi relación con Nacex se debe a que tengo una agencia a 10 minutos de casa. Los envíos los llevo allí, para mi es lo más rápido. Es verdad que en las entregas a un día no te especifican horario, pero siempre han cumplido en la fecha. Y el precio está bien.

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

Predeterminado

MRW. Siempre han cumplido con seriedad, han entregado a tiempo y sin problemas, y el precio no es malo.

Predeterminado

MRW, el servicio BAG2KG es la caña, mientras entre dentro de la bolsa (de buen tamaño, por cierto) y pese menos de 2Kg 8 lereles a cualquier punto de la península en 48 horas máximo.

Para nosotros que trasegamos objetivos, cámaras y demás que no suelen pesar esos 2 Kg un servicio perfecto.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

He mandado y recibido con RMW .De momento lo mejor.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Correos ...... de lo mas evitable .

He votado a MRW. no solo no he tenido ningún problema con ellos; sinó que me han dado todo tipo de facilidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ Ver Mensaje
    Pues lo de Correos es mortal, El dia 1 se Septiembre hice un encargo A Canarias y estamos a 23 y todavía no se sabe nada, menos mal que Duke Fotografía se hizo cargo del asunto y me hizo un nuevo envio via MRW y en tres dias plaf, lágrimas al suelo.
    Yo lo siento mucho por Correos, pero es oir sólo su nombre y echarme a temblar.
    Ojo!, estamos a 7 de Octubre Y todavía no se sabe nada del paquetito de marras. Cágate del susto.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bueno, en mi caso, he votado nacex, por ser la que mas utilizo, pero por mi zona me muevo bien con correos, mrw (por mi localidad siempre pasa sobre las 9 de la mañana) o nacex, que o me lo traen a primera hora de la mañana, o de la tarde, o incluso si me va de paso, les aviso el dia de antes para que me lo dejen en la oficina para recogerlo yo mismo.

Eso si, SEUR, nunca mas. Y DHL, menos. En mi zona, que gentuza dios mio.

Envialia tambien le doy un 10, ya que el chico se hizo 50km con su coche particular para traerme un Sabado un paquete que, sinceramente, me vino fenomenal tenerlo ese dia (unos altavoces para pub).

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo