Pues yo por la fotografía, pero no veo mal que tenga video aunque otra cosa es saber utilizarlo y sacar provecho!!
Un saludo
Por la fotografía
Por el vídeo
Ambos indistintamente
Por la foto, pero probé el vído y ahora lo prefiero
Ya que hay tanta polemica acerca de los nuevos firmware centrados casi en exclusiva en el vídeo, intentemos hacer un sondeo de los interses de los propios poseedores de la cámara.
Yo ya doy mi opinión, foto, foto y más foto, el vídeo, gracias, pero no me interesa
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
¿Tiene vídeo?
Evidentemente, por las fotos. No sé si algún día sabré manejar esto del víde....bueno, ni las fotos....![]()
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos
Yo venia de una 40D, la vendi y me pase a la 5DmkII por las mejoras de ruido, por ser full frame, por la calidad de imagen, por el doble de resolucion y finalmente por el video en FullHD. Resumiendo: principalmente por la mejora en fotografia pero tener una "videocamara" con la calidad que ofrecen las lentes de canon y la propia 5DmkII no es nada despreciable. Yo de vez en cuando, la utilizo.
Creo que en la encuesta faltaria una opcion:
- Principalmente por fotografia pero tambien por el video
opino que las dos facetas van de la mano. Llevo unos años haciendo fotos pero siempre me ha gustado el vídeo aunque lo he visto desde la barrera y como algo lejano; ahora que se puede compartir equipo (con las limitaciones conocidas) pretendo iniciarme dentro de mis posibilidades.
He votado por "Ambos indistintamente"
5D MarkII + 1D MarkII + 15mm f2.8fisheye + 17-40 4L + 70-200 f2.8L + 100mm f2.8macro + 580 EXII + 2xVivitar 285HV + 4xPocket Wizard ...
Unica y exclusivamente por la foto. Si me preguntaran como poner el video... la verdad es que no sabría responder... No lo he usado ni una vez desde que la compré
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
yo por la fotografia exclusivamente, aunque el video sale fantastico es mejor una videocamara para mi, ya que la 5d no se agarra bien y lo peor no enfoca automaticamente, asi que tiene video pero solo para cosas muy concretas, no para uso general.
Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
Mis Foticos en Flickr!
Sgo pensando que ojalá hubiesen hecho de la 5D Mark II una cámara sin video y mejores prestaciones "fotográficas" (p ej: mejorar el módulo de enfoque, doble ranura de tarjetas o aislarla mejor contra el agua, por decir algo que resulta útil fotográficamente) Creo que estas mejores sustituyendo al video harían que costase parecido
De todos modos comprendo que a muchos os guste, pero Canon podría haber pensado que hay muchos tipos de usuarios y no todos dentro del mismo saco.
En los últimos seis meses me han preguntado varios compañeros si podía enseñarles cómo iba la grabación de video in situ, y no pude enseñárselo porque no sé ni cómo se pone...
En definitiva: la compré única y exclusivamente por las fotos![]()
5D MIII / 5D MII / 1D MIII / 16-35 Lf2,8 II / 17-40 Lf4 / 24-70 Lf2,8 / 35 Lf1,4 / 50 f1,4 / 70-200 Lf2,8 IS / 100 Lf2,8 Macro
Marcadores