Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Autillo Africano

Predeterminado Autillo Africano

Cada vez que reviso los Raw originales de mis viajes a Africa, se me ponen los dientes larguisimos.............y siempre encuentro alguna toma deshechada, o olvidada en un rincon, a la cual no le preste suficiente atencion en su momento.

En esta ocasion, le toca el turno a un Autillo Africano, ( Otus senegalensis) su nombre en ingles es African Scops-Owl.

Si es dificil ver a un Autillo, en libertad.................imaginar mi sorpresa cuando en una sola noche, vi y pude fotografiar dos !!!
    Cierto que este ejemplar es algo mas grande que el Europeo, pero unos dos o tres centimetros, no mas, se trata de un ave pequeña, y muy, pero que muy bien camuflada, asi que una toma asi, para mi es un gran logro ( se podia haber mejorado mucho, pero me niego en redondo, a meterle un flashazo, entre ojos, a un ave nocturna que tiene una vision tan delicada ) asi,q ue a tirar de ISO, ya que casi era de noche, y ya habia empezado a oscurecer.

El genero Otus es un genero de aves rapaces nocturnas de la familia Strigidae conocidas habitualmente como Autillos o Tecolotes.

Espero que os guste, y espero vuestras criticas.
    Saludos.

Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Es impresionante el mimetismo de esas aves........eso si es camuflaje.

salu2 y enhorabuena por la foto.

PD: me gusta como piensas amigo mío, antepones la integridad de lo que fotografías por encima de la propia foto………..eso para mi es lo que tiene mas valor y merito

Predeterminado

PD: me gusta como piensas amigo mío, antepones la integridad de lo que fotografías por encima de la propia foto………..eso para mi es lo que tiene mas valor y merito
    No puede ser de otra forma, amigo Jose, simplemente se trata de tener un respeto y un civismo, que nos permita seguir podiendo disfrutar a todos de las maravillas que nos ofrece la madre Naturaleza, no hay nada comparable.
    Tener una fotografia mejor iluminada y mas definida, no tiene comparacion al momento vivido, ya no solo es el avistamiento, sino el acercamiento, y que ademas........con la cerveza en la mano...............no es lo ideal para tomar una buena fotografia ( estoy seguro que lo de la cerveza tambien te gusta a ti, y a otros muchos foreros............ )
    A veces, se puede disfrutar muchisimo, simplemente haciendo "Birdwatching".
    Por cierto, tengo en mente una escapada a Israel, hay montones de especies, un paraje incomparable y muy poco explotado, ahora bien............tal y como esta la cosa..........no se cuando podra ser !
    Un abrazo.

Predeterminado

La foto no la puliré porque en esas condiciones que comentas no sé qué decir pero sí que aplaudo esa contucta (al igual que smeher) que es un ejemplo a seguir: primero respetar al bicho y si se puede sacar la foto bien y si no...disfrutar del momento y grabarlo en la cabeza.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

Impresionante, esta mimetizado con las ramas, muy buen compañero, saludos

Predeterminado

La foto no la puliré porque en esas condiciones que comentas no sé qué decir
    Pues mi idea, era que la pulierais, ya que quieren publicarla...............
    Se trata, de una toma muy dificil de conseguir, evidentemente la hubiese querido al vuelo, o con mas accion, pero de mientras yo hubiese estado alli, sin molestar al Autillo, el no se hubiese movido, para no delatar su posicion, y mi intencion tampoco era molestarlo, para que volara, asi, que ..............( tampoco habia luz para realizar una toma en vuelo, almenos sin flahs............... )
    Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Predeterminado

ole........ ¡¡¡¡¡¡¡¡
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Es impresionante el mimetismo de esas aves........eso si es camuflaje.

salu2 y enhorabuena por la foto.

Hago mías sus palabras.

Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues, yo sinceramente, no la veo. Se que es dificil y que la situación no era idonea, pero yo veo , o por lo menos es lo que me parece a mi, que aqui, hay mucho PS y poco trabajo de campo. Estas aves son dificiles de ver pero una vez que la localizas, puedes trabajar con ellas, muy bien y con mejores condiciones de luz, ya que como todas las aves, son muy cotidianas, y usan los mismo posaderos, solo tendrias que a ver vuelto al día siguiente y a ver hecho la toma en condiciones.

Saludoss
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Tiene mucho ruido, esta desenfocada, esta totalmente empastada y sin volumen, el fondo es muy malo, resumiendo.... Esta es una toma que no tiene arreglo y a no ser que la quieras de recuerdo de tu viaje lo mejor ya sabes lo que es. Un saludo
    Mi equipo:
    Canon R7

Predeterminado

Quede como momento testimonial, porque bajo mi criterio el resultado fotográfico no es notorio, porque como dices las condiciones no eran las más idóneas y has tenido que usar unos parámetros muy forzados.

UN SALUDO

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Saludos.

En general la toma me gusta, quizás por las condiciones que comentas, te ha quedado excesivamente contrastada, pero por lo demás la veo bien .
    Hago lo que puedo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo