Ese monitor estuvo de promoción hace un par de meses en la propia tienda de HP por menos de 400€, pero ya no.........
La verdad es que el monitor es una pasada por el precio que tiene, los hay mejores sí, pero mucho mas caros.
Pues eso, que estoy buscando este monitor y quisiera comprarlo al mejor precio, creo que hay gente que lo compró sobre los 400€ ¿es así?
También me interesa el Dell que habla Brugal más abajo (2209 wa) ¿se puede comprar más barato en otro sitio que no sea la propia web de Dell??
Muchas gracias a todos.
Saludos
Hola AL77,yo me acabo de pedir un hp2475w,yo lo más barato que he encontrado por mi zona ha sido app infor. 505€ (iva incl.),en cuanto a comprar Dell fuera de su web,carrefour es el unico sitio que he visto sus monitores,pero no se si tendra los de gama alta.Hay tiendas de informatica que me ofrecieron pedirmelo ellos por darme el servicio(al mismo precio que marcara en la pagina de Dell) ,pero por que yo les compraba a ellos el pc. Un saludo.
Hola, yo acabo de pedirlo hace un par de días (estoy a la espera de recibirlo).
Lo he pedido directamente a HP online, le he dicho que era estudiante, de modo que entre eso y un descuento de 30€ por ser la primera compra, ha quedado un total de 429€.
Seguramente hace un mes hubiera salido algo más barato pero.... creo no está mal.
Saludos.
Yo estaba en lista de espera cuando se comercializo en España y pague bastante mas :-(
Yo llamé directamente a HP y, por ser la primera compra que hice con ellos, me hicieron unos 30€ de descuento más gastos de envío gratis. Creo que me salió por 370€. Un precio muy bueno para lo que estoy leyendo últimamente por el foro...
Despues de leer y leer opiniones del HP lp2475w me decidí a hacerme con uno. Soy diseñador web y básicamente buscaba dos cosas: pulgadas y calidad de imagen aceptable.
Resido en Madrid. No encontré tienda física con stock así que buscando alternativas online encontre el mejor precio en el HP Store, me seducieron dos cosas: gastos de envío gratuitos y descuento de 30€ en primera compra.
Contacte con el servicio telefónico y dí los datos de compra a un agente. No espereis asesoramiento técnico ni un gran trato, se limitarán a tomarte los datos y cerrar la compra lo antes posible. Ya en este primer contacto me mosquearon dos cosas: 1.- si eliges pago por tarjeta, no hay tpv online disponible (podrían enviarte un enlace con los datos de compra listo para pagar) le tienes que dar tus coordenadas al agente de viva voz... 2.- en la web daban unos 15 dias de entrega y el vendedor de turno me vendió que lo tendría en 5.
Así quedo todo, esperando mi HP lp2475w como agua de Mayo. Al cabo de los 5 días de turno llamo para ver como va todo. Sorpresa: me dicen que no está en stock y que tardará otros 10 días. Muy mosqueado, pero resignado dejo pasar otros 4-5 días y vuelvo a llamar ya que consultando el status del pedido en su web me decía que estaba pendiente de pago (el cargo estaba en mi tarjeta).
En esta ocasión, me confirman que no hay problema con el pago, pero preguntando (a otro agente) por la fecha de entrega me da esta vez un plazo de otros 7 días adicionales (siempre sobre fecha de llamada). En total veintipico dias de retraso sobre lo prometido por el primer agente comercial.
Ya muy mosqueado, pregunto si puedo estar seguro de que esta es la fecha definitiva de entrega del HP lp2475w. Me quedo ensimismado cuando me dice "no" y que "no está en su mano, no cuenta con más información".
Alucinando por la ausencia absoluta de seriedad, le indico que por favor cancele el pedido, ya que no me parecen condiciones aceptables de compra (yo te pago y tú me lo envías cuando te salga de las narices).
Cancelada la compra hace más de 15 días y recibido en ese momento email anunciándome 8 días máximo para el reembolso (por teléfono me dicen 2-3 días), sigo sin la pasta. Cada vez que llamo, lo mismo que con el estatus del pedido, que hay una incidencia informatica y que dos-tres días (siempre 2-3 dias, llame cuando llame...).
Estoy harto de estos sin verguenzas, así que en cuanto tenga un momento me acerco a consumo para iniciar los procedimientos oportunos.
No se si servirá de mucho, solo espero que vía este post, pueda evitar un mal trago a alguien en mi misma situación....
Última edición por desikner; 07/07/10 a las 10:02:48
Yo lo compré en futurateck (Murcia), pero envían a toda la peninsula, de hecho aun así lo compré online, pues es más barato que en tienda física. Ahora mismo está en 470.64€ (iva incluido).
Es un muy monitor calidad/precio, y panel tipo S-IPS.
Ciao
Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II
Pues yo compré en HP directamente y en 24h lo tenía en casita... es una lástima lo que te ha pasado...
Marcadores