busca en 2ª mano, y asi puede llegarte el presupuesto. Muchas camaras se cambian en muy buen estado y puedes iniciarte en un escalon superior. Suerte con la compra y ya contarás el resultado. Un saludo.
Muy buenas a todo el mundo. Solo decir que soy un jovnenzuelo que tiene decidido que quiere dedicarse a la fotografia pero que no dispone de la herramienta adecuada. Asi que busco una reflex que este dentro de presupuesto ( entre 700 i 800e) i que sea algo bueno y que me pueda durar. Mi primera duda fue canon o Nikon pero sin duda me quedo con CAnon. Bueno tambien decir que me he fijado en la 500D que parece buena pero me saldria demasiado cara con algun objetivo que no se el 18-55 ademas de que critican bastante por internet.
Bueno asi que si me pueden guiar un poco les estaria agredecido!
Muchas gracias por adelantado a todo el mundo que conteste!!!
busca en 2ª mano, y asi puede llegarte el presupuesto. Muchas camaras se cambian en muy buen estado y puedes iniciarte en un escalon superior. Suerte con la compra y ya contarás el resultado. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
comprate la 450d con el 18-55 IS..que es bueno, del que hablan mal es el sin IS que fue la version anterior! y si no crees que el del IS sea bueno, busca por el foro de angulares las mejores fotos hechas con el y sorprendete.
saludos
Hola rozen_d.
Seguro ?????
Si es así, mis vecinos de arriba te aconsejan (a mi juicio) bien.
1º: Yo mismo tengo una 350D, QUE NO QUIERO VENDER ¡¡¡, con 3000 tiros. Camaras similares se han vendido por menos de 300 € en el mercadillo.
2º : Varooh te hace una aclaración importante sobre el 18-55.
A partir de aqui, solo puedo recomendarte que busques info en el foro o reviews y despues elijas.
Tampoco te dejes llevar por marquitis o moditis, conozco a muy pocos que le saquen mas de un 60% de provecho a su camara ( yo el primero).
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
En el mercadillo puedes encontar mu buenas maquinas, incluso la 40D que me gusta mas que la 450D la puedes pillas sobre los 500€ y si dispones de 800€ te sobran 300 para un objetivo, tipo 17-85Is, seria muy buena maquina que te puede dar muchos añitos, suerte con la busqueda
con ese dinero buscar en el mercadillo una canon 40d que este bien y te sobra dinero para buscar un tamron 17 50 tam bien en el mercadillo y cuando pase un tiempo y el bolsillo se recupere ya buscas un tele para completar el equipo
Hola que tal?? bien aquí va mi respuesta...
Si vas a hacer un desenbolso de hasta 800 leuros, yo te hablo desde mi propia experiencia cargada de ignorancia aún, yo no me compraría la 500d, claro que es un camarote, y que seguro que disfrutaras mucho con ella pero yo tiraria a por la 40d, yo adquiri una hace unas semanas, en fotosamar, es tienda fisica, no son muy baratos pero en esto en concreto si, el mejor precio despues de buscar durante largo tiempo con el objetivo que yo quería que no fuese el plasticoso 18-55.
Canon 40D+17-85+tarjeta+filtro+portes (por vivir fuera de la peninsula) 919 euros, me llego a baleares en tres dias, sin ningun problema.
Si te quieres dedicar a la foto no andes escatimando, por que por 100 leuros ya tienes algo en condiciones y que te da de si en algun currillo.
Ese es mi sencillo consejo, espero que te sirva...!!!
Saludos!!
Marcadores