Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Primer contacto de la 7D en Luminous Landscape

Predeterminado Primer contacto de la 7D en Luminous Landscape

Luminous Landscape hace una revisión de la 7D:

Canon 7D First Look Report

A modo de resumen le gusta bastante la nueva construcción de la cámara, en cuanto a robusted. Aunque sigue protestando por la tontería de tener un botón de impresión directa y ninguno para la bloqueo del espejo (después menciona que a ver si Canon y Nikon aprende de Leica en diseño de menús sencillos para cámaras).

Tiene varias imágenes de ejemplo.

El punto de vista un pelín más preocupante viene al final, donde dice que no va hacer ninguna valoración de la calidad de imágenes (a pesar de tener el permiso de Canon), dado que es una versión beta de la cámara y está a la espera de tener la definitiva que ya está saliendo al mercado. Según él en algunas imágenes ve que la cámara muestra resultados "suaves," y algunas con artefactos digitales (nada exagerado según él pero que lo nota).

Frankly, the reason is that I am seeing things which I am not sure are a consequence of the camera's inherent characteristics or are specific to pre-production cameras or even this specific camera. This includes overall image softness and some digital artifacting. Nothing terrible mind you; just enough though that I am aware of it, and therefore don't want to make any undue assumptions.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Todavía es muy pronto para opinar ... esto me recuerda el comienzo de la 50D .... luego resulta que los softwares no estaban al punto de todo, etc. etc .... hay que ser prudentes pues estamos hablando de versión Beta de cámara y también de la versión Beta de los software que procesan los RAW de esa cámara ...

Saludiños

Predeterminado

Sí, el revisor dice eso, que su opinión final para cuando tenga una cámara definitiva en las manos. Comenta que incluso puede ser un problema concreto de la unidad que le mandaron a él.

Predeterminado

JOder pues si empezamos con dudas. Imagina que te gastas 1700 euros y ya hablamos de problemitas en la unidad. La verdad es que Canon para mi modo de entender (que quizas no se mucho) está metiendo la pata hasta el fondo.

Predeterminado

A ver, está claro que las primeras unidades pueden tener fallos. Paea algo hay Alphas, Beta y cambios de firmware... Yo hasta que ningún usuario de su opinión no pienso creerme la de tonterías q he leído por ahí.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por davidgp.es Ver Mensaje

El punto de vista un pelín más preocupante viene al final, donde dice que no va hacer ninguna valoración de la calidad de imágenes (a pesar de tener el permiso de Canon), dado que es una versión beta de la cámara y está a la espera de tener la definitiva que ya está saliendo al mercado. Según él en algunas imágenes ve que la cámara muestra resultados "suaves," y algunas con artefactos digitales (nada exagerado según él pero que lo nota).
    Efectivamente, no se puede hacer una valoracion con rigor de una Version Beta.. nosotros nos pudimos hacer con una de "Pre-produccion" durante unos dias, y se muestran muy inestables y con bastantes "Bugs" logicos de las Versiones Beta.
    Al no estar autorizados por Canon no podemos subir ni valorar nada en medios publicos.

Pero si anticipo que la camara "me ha gustado bastante" y si pienso adquirirla como cuerpo 2º cuerpo para la 1D

Salu2

Predeterminado

Lo ideal sería que incluso en las Beta no surgiesen dudas. Sería genial. Pero bueno, habrá que esperar a las definitivas.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Cita Iniciado por roni57 Ver Mensaje
    JOder pues si empezamos con dudas. Imagina que te gastas 1700 euros y ya hablamos de problemitas en la unidad. La verdad es que Canon para mi modo de entender (que quizas no se mucho) está metiendo la pata hasta el fondo.

Vamos a ver, que son valoraciones sobre versiones no finales. Esto ocurre muchas veces con todos los productos, y no pasa nada; solo que cuando salen a luz publica, parece como si fuera algo Horrible y extraordinario, pero no. En este caso creo que Canon ha hecho bien, en dejarnos esas camaras de Pre a los profesionales, ya que a la larga somos los que mejor podemos ver los errores y detectarlos. Ya que como ocurre siempre, no revisan unidad por unidad y dan errores, que mejor manera que hacer que se revisen de esa forma antes de nada, y asi poder evitar los bugs antes de su puesta a la venta.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    Lo ideal sería que incluso en las Beta no surgiesen dudas. Sería genial. Pero bueno, habrá que esperar a las definitivas.
    A ver .... ya estamos pidiendo lo imposible ...

Entonces tendrian que salir del boceto perfectas y por tanto no habría garantias porque nunca tendrían ni un solo fallo, ni siquiera de los componentes electrónicos fabricados por terceros ...

Calma que todo se andará ... y el tiempo pondrá en su sitio cada cosa, para bien o para mal ...

Saludiños

Predeterminado

Gracias por el Link!

Siempre interesante lo que tenga que decir "Sir" Michael Reichmann del material Canon...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

No se puede opinar sobre la beta, porque quiza sea mejor que la definitiva...
    Creo recordar que en la beta de la 5dmk2 habia ciertas funciones que luego caparon. Algo relacionado con el video tal vez? o me falla la memoria?

Predeterminado

Ahora que Canon tiene una cámara APS-C de la serie "x", ¿se animará a meter la L a objetivos EF-S? Debería, ¿no? ¿Para cuándo un 15-50 F2 IS L?

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo