Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Isabella

Predeterminado Isabella

Comments please......... esta fue una de mis primeras fotos, a ver que les parece.

Este link de la pagina en flickr, porque al pasarlo a jpg tan pekeño a perdido calidad, sobre todo el tono...

http://farm1.static.flickr.com/200/4...e27d533a2e.jpg

cagon to q no se ponerla en grando por aki....... sera posible
    Última edición por stereo77; 25/09/09 a las 21:57:21
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

Predeterminado

En el foro tienes una galería personal a la que puedes subir tus fotos.
    Subes tu foto a la galería y te mostrara la imagen y debajo un par de links el de arriba de 200px y el de abajo de 700px. Copia el de 700 y en el comentario que escribas pega ese link, y vualá!. Aparecerá la imagen.
    Ahora tengo un poco de prisilla y no tengo tiempo para comentar, luego si tengo un ratillo te ocmento porque por lo poquillo que he visto tenía buena pinta.

Un saludo!

Predeterminado

Encuadre algo cerrado e incomodo de mirar para mi, veo tambien que falta luz por la derecha.

Un saludo.

Predeterminado

A mi me ha gustado bastante el retrato, aunque lo veo falto de un toquecito de PS... Corregir algo el balance de blancos y darle un toque de glamour quizás... Te dejo una idea rápida. (si te molesta la quito). Saludos.

Predeterminado

Demasiado encajonada para mi gusto y eso que soy de encuadre cerrados. Por lo demás me gusta.

La versión de photografiarte le da el toque plus.

Predeterminado

Encajonada?????? no se...

Sobre lo del balance de blancos tienes razon, si miras el enlace veras que la original tiene otro tono, se ve que al pasarla a jpg la compresion de 8 megas a 80kb ha perdido algo :P

Veo que tambien le has tocado el contraste y que la piel parece con un tono mas natural, le has aplicado algo mas aparte del balance? sobre todo lo digo por la tonalidad que me gusta bastante.
    Si es tan amable de decirme cual es el flitro de glamour del PS....

Saludos
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

Predeterminado

Cita Iniciado por stereo77 Ver Mensaje
    Encajonada?????? no se...

Sobre lo del balance de blancos tienes razon, si miras el enlace veras que la original tiene otro tono, se ve que al pasarla a jpg la compresion de 8 megas a 80kb ha perdido algo :P

Veo que tambien le has tocado el contraste y que la piel parece con un tono mas natural, le has aplicado algo mas aparte del balance? sobre todo lo digo por la tonalidad que me gusta bastante.
    Si es tan amable de decirme cual es el flitro de glamour del PS....

Saludos
    El balance de blancos se te va seguramente por tenerla en el perfil adobe rgb y los navegadores muestran correctamente el srgb... no tiene nada que ver con la compresión...

El efecto glamour no está en el PS, es un efecto que creas tu a base de capas. Te dejo un tuto que puede ayudarte a conseguirlo.

He tocado poco más...

Saludos.

Predeterminado

Puede que tengas razon, mirare como tengo el mac si en adobe o en srgb y sobre el tuto le echare un vistazo en cuanto pueda, muchas gracias por la info, asi da gusto....