esas fotos!!!!que hoy no e podido irrrrr, que tal??????quiero ver makinas rojas!!!!
harry os han dejado cojer alguna?????jajajaja, esos si tenian frenos no???como tu cuando bajaste a orihuela, jajajaja, pobrete
Señores una pasada de evento, abro el hilo de resultados para colgar las fotos realizadas, un placer conocer gente nueva y decepción por saber que para algunas personas no exite crisis de ningun tipo....demasiado rico suelto!!!
esas fotos!!!!que hoy no e podido irrrrr, que tal??????quiero ver makinas rojas!!!!
harry os han dejado cojer alguna?????jajajaja, esos si tenian frenos no???como tu cuando bajaste a orihuela, jajajaja, pobrete
yeeeeeee!!!
Como que no hay ninguna foto aún,... me cagüentoloquesemenea!!!! jjajaja
Como siempre un placer volver a ver a las caras conocidas, y más aún ver a nuevas promesas del CCX pegando fuerte!!!!
También dar las gracias a Kalo, que a pesar de pasarme al lado oscuros, me ha prestado una de sus cámaras, y permitirme hacer alguna que otra foto para quitarme el mono
Y Harry, yo tengo que ver tus fotos.... por que como te salgan bien enfocadas es para plantarte un monumento después de ver a la hora que te has "acostado"
Un saludete,
y leñe colgar alguna que otra foto, que yo tengo la targeta cargadita y no puedo descargarlas![]()
estamos esperando las fotos!!![]()
Yo me acabo de despertar XDDDDDDDDDDDDD. Y ahora toca ver al Valencia. A ver si cuando acabe el partido voy colgando algunas. Eso si, pedazo pepinos que se han visto por ahí :P.
Harry y demás (no os nombro porque no me acuerdo de vuestros nics), un placer conoceros.
Qué pasada de cochecitos, es una pena no estar dentro del circuito, es lo malo de catar lo bueno, que ahora ya no es lo mismo desde la grada, pero....... aun así, a ver que os parecen estas fotos.
Venga, que yo vi muchas cámaras en el circuito, que no se diga![]()
CANON 30D,350D, G1X, 17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. Nikon,D3,D5100. 24-70 2.8, 50 1.2,70-200 2.8Vr II, MACRO 105 2.8 Vr,28-300 Vr 3,5-5,6. 1,4x 1,7x 2x. SIGMA 14 2.8
Jose. ¿Sabes que das mucho asco con la pareja de bichejos que llevabas encima? Así nos quitas las ganas a los demás(Bueno no, hace que nos entren más ganas de comprarnos una pareja como la tuya
)
¿Alguien va a ir a lo largo de esta mañana? Yo si no va nadie me cago olimpicamente, pero estaría bien poder pasar un ratito más por ahí. Que me quedé sin conocer a muchos canonistas de los que estaban apuntados.
Buenas a todos,
Encantado de conocerlos y gracias por el recibimiento. Todavía no he podido descargar las fotos, aunque después de ver a tanto pepino suelto... a ver como han quedado. Por cierto lo de entradas "paddock" habría que verlo...jeje.
Saludetes!!
Yo estuve sábado mañana y pude hacer algunas fotos. Estoy con Harry... los ricos que pilotaban los ferraris no es que fueran muchos, pero cuánta pasta tenían!!.
El asunto es que yo, por ejemplo, estoy podrido de pasta y me molan los coches. Pues voy a Maranelo, hablo con Ferrari y les digo que se me sale la pasta por las orejas, que quiero un ferrari de circuito. Entonces Ferrari me dice que si quiero el que pilotó Shummacker hace dos temporadas que vale tanto, o si quiero que me construyan un F40 personalizado. En cualquiera de los 2 casos me ponen una cuadrilla de 14 personas que incluye mecánicos, ingenieros, etc... y cuando ya tengo todo eso cojo el Ferrari, me lo ponen en un trailer y de circuito en circuito con mis mecánicos. Resumiendo.
Y algo de eso es lo que vimos:
Éste es el Ferrari del Sr. Franck Muller, de Suiza
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
Marcadores