Yo cuando compré la 350d tampoco tuve problema para que me enviasen la tarjeta, eso si, de 256 Mb![]()
Despues de leer las malas experiencias de diversas personas para conseguir la CF de 512Mb de regalo por la compra de la 400d, me aventure a registrarme y pedirla a Canon.
Cual seria mi sorpresa, cuando habiendola pedido el Lunes 20 (este lunes), me ha llegado hoy a casa (sabado 25) es decir no me han tardado ni cinco días en enviarmela.
Impresionante lo de Canon o yo tengo mucha suerte o hay mucha gente con mala suerte.
Un saludo:
Pablo
P.D.: Ya os dire que número de loteria compro porque con esta suerte que tengo![]()
![]()
![]()
Ya he conseguido que una de cada cien fotos que tiro me salga bien, ahora a ver si subo a diez.
http://www.flickr.com/photos/pablomid/
Yo cuando compré la 350d tampoco tuve problema para que me enviasen la tarjeta, eso si, de 256 Mb![]()
YO LA PEDI ESTE LUNES CUANDO ME LLEGUE YA LO AVISARE ,
ESPERO TENER SUERTE
Yo la pedí tambien el lunes pasado (que pasó ese dia, que la pedimos todos? xD), cuando llegue aviso, aunque el servicio de correos en mi ciudad deja algo que desear.
Yo la pedi....y solo me llego la carta sin la tarjetay aun no me han solucionado el problema.
A mi me llegó en 8 dias, así que... bien!!!![]()
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
:afoto
Pedida la tarjeta el día 20/11 y recibida hoy 28/11, osea 8 días.![]()
pedida el 20/11 recibida el 29/11 es decir perfecto
buenas, no encuentro el numero de serie...se que es lamentable pero no tengo nunca tiempo de ponerme a buscar donde sale, q cd he de poner o q he de hacer para conseguir la targeta?
llamadme despistado...pero es q soy un desastre....jeje
gracias de antemano a todos
saludos
Pd:gran foro, si señor!!
es la pegatina roja que esta por fuera de la caja que esta doblada creo que esta ahy![]()
de todas maneras ya te diran bien luego entras en la web lo pones y listo.
Saludos![]()
Yo tampoco tuve problema, en una semana me llegó.![]()
yo la pedi por tlf una vez registrado en la pagina con el n/s de la camara y me dijeron que para el 18 de diciembre me llegaria!! La pedi el 25 de nov!!![]()
![]()
Marcadores