Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tamron 90 macro antiguo

Question Tamron 90 macro antiguo

Hola a todos, al tener algo de dinero ahorrado me estoy planteando la posibilidad de comprar un Canon 100 mm macro F/2,8, pero no el nuevo de la serie L (mis ahorros no dan para tanto...). Al mirar las comparativas recuerdo (¡!) que tengo mi antiguo Tamron 90 macro de la serie adaptall-2 que lo usaba con una Minolta, guardado por algún rincon y que nunca me habia planteado la idea de utilizarlo con la 350 D. Empiezo a buscar adaptadores para el sistema EOS y veo en ebay.es que existe uno que dice textualmente "permite montar cualquier objetivo Tamron Adaptall o Adaptall2 en cámaras Canon EOS"; por lo que me surgen varias preguntas que espero que alguno de vosotros pueda contestarme. ¿Necesito a parte de este adaptador, el "adaptall-2" para canon FD, o con el primero se puede acoplar el objetivo directamente al cuerpo de la cámara sin ningun adaptall-2 para Canon? ¡Alguien de vosotros a fotografiado con este adaptador y el Tamron 90 mm? ¿Qué pros y contras tiene este asaptador con el sistema EOS digital?
    Gracias de antemano y saludos.
    "¡¡Disfrutando lo que se pueda...!!"
    http://ulladesnaturals.blogspot.com/

Predeterminado

Se TIENE que poner SOLO el adaptador , el anillo adaptall2 lo guardas en el cajon....... Yo lo uso en un tanrom 60-300....con un poco de paciencia...
    Imagino que con el 90 será mas facil enfocar.
    Vale la pena gastarse esos pocos euros....
    http://cgi.ebay.es/Adaptador-Tamron-Adaptall-2-para-Canon-EOS_W0QQitemZ110355947236QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_186?hash=item19b1ba1ee4&_trksid=p4634.c 0.m14.l1262 Es posible lo encuentres mas barato en una web "china", creo que son los mismos, pero sumando gastos.........le hago un favor al sevillano......

40D + 17-40 f 4L, 50 1.8II, Metz 48 AF 1....y lo que venga...cuando se pueda.

Thumbs up

Muchas gracias capram por tu información que trataré de poner en práctica en cuanto pueda. La verdad es que teniendo este fantástico objetivo, no se como no se me ocurrió antes el tratar de sacarle partido con la digital; supongo que nos hacemos más "cómodos" (por decir algo), y conforme nos hacemos mayores, sólo pensamos en "USM's", "L's" y similares...
    Gracias de nuevo y comentarte que ya había visto esta web y tal vez haga lo que dices y me dirija a ella.
    Saludos desde La Vila.

Predeterminado

¡Vaya! esta mañana he visto este post y ya estaba bien contestado, asi que no he dicho nada, pero ahora veo que eres de La Vila. Yo tengo ese objetivo y ese adaptador que te dice capram. Si quieres probarlo antes de comprarlo, solo tienes que avisarme (e invitarme a una caña).
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Veo en tu firma que tienes el Sigma 50-150 f2,8. hace días que me lo estoy mirando para complementar con el 17-40....pero me hace dudar la falta de estabilizador, . ¿Que tal tu experiencia con el?
    40D + 17-40 f 4L, 50 1.8II, Metz 48 AF 1....y lo que venga...cuando se pueda.

Predeterminado

Pues lo compre de segunda mano con un poco de front focus, pero muy bien de precio. A los meses lo mande a reflecta a que lo calibraran y ahora mismo no lo cambio por ningun otro. En cuanto al estabilizador, he probado el 70 200 2.8 is y es la bomba, el mundo se para cuando entra en juego el estabilizador, pero a cambio tienes que cargar con un muerto y cuando lo sacas canta mucho, a parte del dineral que vale. Aqui Tus mejores fotos con el sigma 50-150 2.8 puse un hilo con algunas fotos hechas con el y en mi galeria de flikr hay mas.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Pues lo compre de segunda mano con un poco de front focus, pero muy bien de precio. A los meses lo mande a reflecta a que lo calibraran y ahora mismo no lo cambio por ningun otro. En cuanto al estabilizador, he probado el 70 200 2.8 is y es la bomba, el mundo se para cuando entra en juego el estabilizador, pero a cambio tienes que cargar con un muerto y cuando lo sacas canta mucho, a parte del dineral que vale. Aqui Tus mejores fotos con el sigma 50-150 2.8 puse un hilo con algunas fotos hechas con el y en mi galeria de flikr hay mas.
    Hola Vili veo que tiene el 50-150 f2.8 de Sigma, tengo duda entre este y el 28-135 USM IS de canon para retraro, ya que el 24-105 L se pasa de madre, he visto tus fotos y me parece que el objetivo para fotografia familiar ( cumpleaños, fiestas, etc) es excelente que opinas y cuales son los pros y contra de este todo terreno.
    Yo tengo el Pisa estabilizado y el 70-300 USM IS.
    Gracias.-

Smile

Moltes gràcies Vili por tu ofrecimiento, ya he decidido comprar el anillo y a probar como me desenvuelvo con el 90 y la 350 D. Saludos desde La Vila.