Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Concierto Rock

España Concierto Rock

Hola! Estoy empezando con esto de la fotografía. La verdad es que hasta que pueda formarme un poco en condiciones (en ello estoy) hago las cosas de manera más o menos intuitiva, pero me gustaría que me dijérais qué puedo hacer para mejorar estas fotos.

Están tomadas con zoom, por la noche, utilizando un objetivo SIGMA 18-200, y una Canon EOS 1000D.

Gracias anticipadas y saludos.

Concierto - a set on Flickr
    Última edición por sperea; 28/09/09 a las 12:54:42

Predeterminado

Estoy desconcertado.... 19 visitas y ninguna respuesta. ¿Eso es bueno o malo? jajaj ;-)

Predeterminado

Pues la unica que se salva (a mi modo de ver) es la tercero, y eso que no tiene mucha nitidez, el brazo izquierdo algo movido, y tiene (no se como se dice tecnicamente) "iluminado" el polvo de la optica.

La primera la veo desenfocada.
    La segunda Totalmente quemada.
    La tercera ya te la he comentado
    La cuarta, sobra aire por arriba, y el brazo está movido.

Pon los datos EXIF y el objetivo usado.

salu2

Predeterminado

Bueno compañero, en primer lugar darte la bienvenida al foro... sperea te diré que foto a foto, en este caso están bien, seguramente que muy mejorables, pero lo dicho, esto requiere tiempo y aún así creo que se tienen buenos y malos días... opino un poco como webyako (por cierto su equipo era la milde y el sigma 18-200), la 1ª desenfocada, aunque me gusta el ambiente de concierto, la 2ª quemada aunque podía tener buena pinta, la 3ª es la que más me gusta también y la 4ª, a diferencia del compañero, me gusta el movimiento del brazo, hace más dinámica la toma, pero desde luego que el encuadre no es el mejor...
    Nos veremos...

Smile

Gracias por vuestras respuestas.