Yo trabajo, pero no pase por la calle Pelayo, hay mucha tentación.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo trabajo, pero no pase por la calle Pelayo, hay mucha tentación.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
400D + 18-55
Yo pasé el domingo pasado y se me cayo un flash en mi bolsillo. Y eso que yo no queria :P :PIniciado por JCARLOS
Lo del cafe pues va a ser que no. Me queda un pooooco lejos.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Pues si todavia no lo quieres yo estaria dispuesto a aceptarlo.Iniciado por Inuitcat
400D + 18-55
El jueves tienes pendiente un café!![]()
Ayer lo comenté con Boddy y con Jenni (la cuñá), seguramente estaremos por Pelayo, tambien tenemos que mirar cosillas y hacer alguna que otra compra.![]()
Ya concretaremos!
Muy bien Miguel... organizando mini quedadas en cualqueir momento, asi me gusta![]()
Hombre, ahora la cosa ya es muy diferente: si vienen las cuñaaas, pues a lo mejor me apuntoIniciado por MRBL
![]()
. En cualquier caso, ya iremos concretando. Yo hasta las 6 de la tarde, como mínimo no podría llegar, y todo sería en el caso en el que pudiera dejar al niño con una de las abuelas.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Ah vale Alex, si vienen las cuñás si q vienes no? y si no vienen q? los demas q? Pues na, me lo pensare, aunque por el-miguel iré a tomar un cafetito con el y lo q haga faltaIniciado por álex
Eso Alex, no tienes q dejar a Pol con la abuela, puedes traerlo q ya lo cuidaremos, jeje
Pues si cabe uno mas, yo me apunto!![]()
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores