Una modelo fantástica! Yo creo que para mejorarla habría que irse a iluminación con reflectores o con paraguas... Saludos!
Última edición por cañondelebro; 30/09/09 a las 23:17:44
Una modelo fantástica! Yo creo que para mejorarla habría que irse a iluminación con reflectores o con paraguas... Saludos!
Yo también creo que el vestido le ha "robado" la luz a María, quizás puedas intentar dar mas luz a la cara y el pelo de la niña, por cierto, muy guapa![]()
Para mi gusto esta muy oscura la foto, pero la modelo es muy guapa.
Intenta modificar algo los niveles.
Saludos.
Pedazo modelo ¡¡ ni tan mal para ser improvisado,¡¡
He añadido otro procesado con mas luz.
Muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.
Un saludo.![]()
Pues yo veo la primera con poca luz y la segunda "quemada". Yo le daría más luz general, pero que no se queme el vestido.
Efectivamente, en la segunda el vestido ha perdido los detalles. Se ve plano. Pero el resto ha mejorado.
Desde mi desconocimiento de los programas de retoque, ¿se puede arreglar?
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Mucho mejor la segunda versión, usa las máscaras de capa para que la iluminación no cambie en la blusa, con la herramienta Selección Rápida, puedes hacerlo en segundos. Lo que sí haría para la blusa es bajarle un poco los azules.
Marcadores