Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 450D o 1000D, segun ofertas y caracteristicas q m han dado

Predeterminado 450D o 1000D, segun ofertas y caracteristicas q m han dado

Buenas, pues eso, una vez presentado, planteo mi duda.

Soy un aficionado (muy forofo) de la fotografía, que quiere ir a más. TEngo ahora mismo una compacta, sony w50, que para mi gusto echa buenas fotos, aunke ya falla y voy a invertir en una buena cámara, siempre gama baja-media, que la cosa no da para más.

Total, había pensado en la eos 1000D con 18-55 normal, que sale en redcoon por 410e con envio. En tienda me sale por 439€ (con oferta de empleado), peeero, resulta que hoy he visto la 450D en oferta (de empleado), que sale a 539€ peeero, con 18-55 ""IS"", entonces, la duda es resumiendo:

1 - 1000D con 18-55 normal por 410-440€
    2 - 450D con 18-55 <<IS>> por 540€

Sé que la 450D tiene mejor:
    - La pantalla (irá en contra de la bateria esa 0,5" de mas??)
    - Sensor cuando te acercas a la pantalla
    - Lo de la medición puntual (aver si alguien lo explica como para uno de parbulario, que no se lo que es)
    - 2 mpx más, que realmente no creo q los use

pues nada, aver si me ayudais, merece la pena esos 100-130€ de diferencia por ser el IS y las mejoras de la 450D o mejor ahorrarlos para un objetivo futuro?

nose como vereis los precios, decir por ejemplo que en mediamarkt, la 450D sale en 585 sin el IS.

PD: decir que mi pulso no es bueno del todo, aunke no es lo mismo la empuñadura de una reflex que la de una compacta (no tiene casi).

saludos y gracias por adelantado!

Predeterminado

vete a por el pack de la 450d con el IS que es muchisimo mejor que el sin IS.respecto a tus preguntas aver si te puedo aclarar.