Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: 450D o 1000D, segun ofertas y caracteristicas q m han dado

Predeterminado 450D o 1000D, segun ofertas y caracteristicas q m han dado

Buenas, pues eso, una vez presentado, planteo mi duda.

Soy un aficionado (muy forofo) de la fotografía, que quiere ir a más. TEngo ahora mismo una compacta, sony w50, que para mi gusto echa buenas fotos, aunke ya falla y voy a invertir en una buena cámara, siempre gama baja-media, que la cosa no da para más.

Total, había pensado en la eos 1000D con 18-55 normal, que sale en redcoon por 410e con envio. En tienda me sale por 439€ (con oferta de empleado), peeero, resulta que hoy he visto la 450D en oferta (de empleado), que sale a 539€ peeero, con 18-55 ""IS"", entonces, la duda es resumiendo:

1 - 1000D con 18-55 normal por 410-440€
    2 - 450D con 18-55 <<IS>> por 540€

Sé que la 450D tiene mejor:
    - La pantalla (irá en contra de la bateria esa 0,5" de mas??)
    - Sensor cuando te acercas a la pantalla
    - Lo de la medición puntual (aver si alguien lo explica como para uno de parbulario, que no se lo que es)
    - 2 mpx más, que realmente no creo q los use

pues nada, aver si me ayudais, merece la pena esos 100-130€ de diferencia por ser el IS y las mejoras de la 450D o mejor ahorrarlos para un objetivo futuro?

nose como vereis los precios, decir por ejemplo que en mediamarkt, la 450D sale en 585 sin el IS.

PD: decir que mi pulso no es bueno del todo, aunke no es lo mismo la empuñadura de una reflex que la de una compacta (no tiene casi).

saludos y gracias por adelantado!

Predeterminado

vete a por el pack de la 450d con el IS que es muchisimo mejor que el sin IS.respecto a tus preguntas aver si te puedo aclarar.

No te preocupes por la pantalla de 0.5" de mas a mi eso nunca me preocupó por la bateria..eso si te recomiendo comprarte otra bateria aunque escogieras el primer pack con la 1000d porque si te quedas sin bateria en algun momento y no tienes otra..pues jode bastante.

el sensor cuando te acercas a la pantalla...pues oye que bien...pero tampoco seria un punto de peso a favor de una o de otra.

la camara tiene varias mediciones (puntual,matricial, ponderada) con la
    medicion puntual...aver como te lo explico..mide la luz en un espacio pequeño(en torno al 4% de la pantalla creo que era en la 450d) y el resto no lo mide...pongamos un ejemplo: si quieres hacer fotografia de deporte..lo que querras que salga bien expuesto será el objeto que hace el deporte(coche, moto, lo que sea que tenga la accion) pues con la medicion puntual apuntas al objeto y varias los parametros de tu camara (diafragma, velocidad, iso), cuando hagas la foto lo que saldrá bien expuesto será el objeto y el resto bien/mal dependiendo de la luz que tengan. otro ejemplo aver si me explico mejor: una atardecer en la playa con el sol de frente: si usas la medicion puntual y apuntas al cielo y varias los parametros de la camara para que salga bien expuesta...lo que saldrá bien será el cielo y la playa saldrá negra. En cambio si haces lo mismo apuntando a la tierra, lo que saldrá bien será la playa y el cielo saldrá con muchisima luz, tal vez hasta blanco. Espero que puedas entenderlo...sino..pues me intento explicar mejor.

y con las otras mediciones en vez de medir la luz en un punto, lo hace en todo y si haces la foto del atardecer con medicion matricial, hara una valoracion de todas las luces(algunas mas que de otras) y tendras una fotografia diferente a las dos que podrias hacer con la medicion puntual.

y lo de los 2 mpx de mas...pues la verdad con 8 hasta se va servido si no quieres haceer graaandes ampliaciones deforma profesional.

y a lo ultimo...SI que merece la pena pagar eso por tener una camara de mas nivel y tambien por el objetivo que es IS

y l odel pulso no te preocupes..con pratica se va teniendo mas y mas.

saludos y espero que este pedazo de tocho te sirva de algo

Predeterminado

muchas gracias por tu opinion, la verdad q lo e la medición ha quedado muy claro.

y una cosa, y si por el precio de 440€ consiguiera la 1000D con IS, entonces merecería la pena pagar esos 100-130€ por ser la 450D??

Predeterminado

edito: duplicado, sorry

Predeterminado

por el caso que me planteas ahora mismo, de que si te compensa pagar eso 130-100€ mas de diferencia..pues no sabria que decirte... porque con esos 130 euros te puedes comprar el 50mm f1.8 que es un buen objetivo y hace unos desenfoques muy buenos.
    La camara que compres te va a satisfacer bastante, sea cual sea, pero yo me compraria la 450d la veo mas camara.
    suerte en tu decision y ya contarás.
    SAludos

Predeterminado

buenas, gracias por contestar, no se te puede poner un verde o un agradecido en este foro???

bueno, pues resulta q al final m he decidido por la 450, por mejora de caracteristicas y por no kedarme pillado algun tiempo, peeero resulta, q donde la iba a comprar no tienen en stock, solo la de exposicion, la cual está en vitrina bajo llave y con su tapa de objetivo, plásticos, etc... peeero yo nunca m he fiado de las cosas de exposición, así q ahora no se q hacer, ha salido la oferta en MediaMarkt por 585, pero a parte de que son casi 50€ más caras, en donde la iba a comprar, devolución segura en 15 dias

asi q nose... xq en el almacen no hay y no sabe cuando entrarán.

Predeterminado

Efectivamente, la 450 sigue teniendo ligeras ventajas sobre la 1000D, a pesar de que ésta es más moderna. Píllatela junto al objetivo IS, porque el que no es estabilizado va a darte peores resultados que tu pequeña Sony.

Predeterminado

Cita Iniciado por aleromero Ver Mensaje
    buenas, gracias por contestar, no se te puede poner un verde o un agradecido en este foro???

bueno, pues resulta q al final m he decidido por la 450, por mejora de caracteristicas y por no kedarme pillado algun tiempo, peeero resulta, q donde la iba a comprar no tienen en stock, solo la de exposicion, la cual está en vitrina bajo llave y con su tapa de objetivo, plásticos, etc... peeero yo nunca m he fiado de las cosas de exposición, así q ahora no se q hacer, ha salido la oferta en MediaMarkt por 585, pero a parte de que son casi 50€ más caras, en donde la iba a comprar, devolución segura en 15 dias

asi q nose... xq en el almacen no hay y no sabe cuando entrarán.

La de la vitrina no la compraria(puede que este algo mas que no se vea a simple vista)...si no tienes prisa por ahora espera a que la tengan es stock.

Y no..no se puede poner un verde jejeje... me alegra haberte ayudado...espero ver tus fotos pronto por aqui.

saludoss

Predeterminado

Yo te lo plantearía de otra forma.
    Me pillaría solo el cuerpo de la 450 y de segunda mano. Por aqui por nuestro mercadillo y por otros sitios mas....están saliendo entorno a los 350-380 €
    Por otro lado me olvidaría del 18-55 aunque fuera el IS ya que, como verás, todo el mundo lo llama el pisapapeles porque en cuanto tienes otras ópticas ésta la dejas de lado.
    Te recomendaría lo que yo he hecho que es pillarme en Honk Kong el 50 1.8 mk II (74€) y el 55-250 IS (180€)
    De esta forma tendrás un buen cuerpo (450D), un objetivo fijo muy luminoso (50 1.8) y un tele del que verás que hablan maravillas y además estabilizado (55-250IS)
    En fin, es otra manera de ver las cosas, tu decides.

Saludos.
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

Predeterminado

pero con tu equipo no dispones de un angular como dispone el "pisapapeles"(a noser que no te gusten las fotos con angular)...que por cierto es un buen objetivo por el precio que tiene y ese nombre lo lleva por "culpa" del no estabilizado que ese si que era pisapapeles, lo que pasa esque la gente se acostumbró a ese nombre y se lo apodó al siguiente...es como si sacasen un "18-55 hybrid IS" y nosotros le siguieramos llamandolo pisapapeles.

y lo que dices de la 450d de segundamano por el foro, en eso si que estoy de acuerdo, salen buenos chollos a un precio bueno.

saludos

Predeterminado

gracias de nuevo por contestar. la verdad es q había contemplao la posibilidad de comprar solo el cuerpo y un buen objetivo aparte, pero sino m fio de comprar la cam de exposición, como para fiarse de un usuario, ojo!! no digo nada ni nadie xq no conozco, pero en el foro de moviles q m meto, ahí hasta los más veteranos y conocidos timan, por eso lo digo, y repito, espero q nadie se moleste!

sobre lo del gran angular, la verdad es q si m gusta la idea de gran angular, hago muchas fotos a edificios y cosas del estilo, de "cuerpo entero" y siempre m tengo q ir lejos para q entre todo el "objeto"

ahora ha salido una oferta de 340€ la 1000d, solo cuerpo, pero claro, poniendole un objetivo medio decente, o menos, jeje, sale por más q la 450d con el IS

franpiedrafita, en donde están los objetivos a esos precios (a china si estoy acostumbrado a comprar, tipo dealextreme, focalprice, etc..

y de nuevo gracias a todos, hoy mi w50 yo creo q ha dicho: no puedo mas!!! meteme en el cajón

Predeterminado

le he visto al user arteagabcn una 1000D con 18-55 IS, tarjeta 8gb, mochila, cargador casa, cargador coche, 2 baterias y un filtro, por 450€ envio incluido, yo creo q esa es la mia, pero... que me podeis decir del usuario? totalmente de fiar? y como se cuando llega una cámara de 2º mano q está todo bien, incluyendo q tiene q encender y hacer fotos?

es q tengo muchas ganas de cámara, y la 450d no veo ninguna oferta ni q vaya a ponerse de oferta!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo